DEPORTESNOTICIAS

Cómo quedó Belgrano en la tabla y lo que se viene tras la inesperada caída ante UAI Urquiza

El femenino de Belgrano viene de caer el pasado lunes, de manera inesperada, 2 a 0 ante UAI Urquiza en condición de visitante, por la fecha 7 del torneo femenino de Primera División. Y fue inesperado porque conjunto de Villa Lynch acumulaba apenas una victoria en el certamen, con cinco derrotas.

El Pirata había quedado sin actividad en la jornada anterior, donde tenía que recibir a River, porque el Millonario pidió la postergación del duelo por tener muchas jugadoras afectadas al Sudamericano sub 20. De esta manera, llegaba con menos ritmo que su rival, pero con el mote de favorito para el duelo.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado y esa derrota lo hizo alejarse de los puestos de vanguardia, a pesar de tener un partido menos. Belgrano quedó octavo, con diez unidades, a 11 de Boca que mantiene puntaje ideal en este inicio del campeonato.

La fecha 8 dará comienzo este viernes y las Celestes volverá a hacer de local, recibiendo el domingo a Excursionistas desde las 15. Recordemos que el torneo tiene 17 fechas, se juega a una rueda y el primero se consagrará campeón. Boca viene de coronarse en los últimos torneos, logrando todos los títulos en juego en el 2023.

Para Belgrano es la segunda temporada en la primera división y había tenido un arranque bueno, a pesar de caer en la primera jornada ante San Lorenzo. Sin dudas el revés ante UAI Urquiza servirá para replantear algunas cosas y encarar la segunda mitad del certamen. Para el partido ante el Furgón, Belgrano no pudo contar con Pilar Casas, pieza fundamental en el mediocampo y que atraviesa una lesión en el tobillo.

Posiciones

​La Voz

​El femenino de Belgrano viene de caer el pasado lunes, de manera inesperada, 2 a 0 ante UAI Urquiza en condición de visitante, por la fecha 7 del torneo femenino de Primera División. Y fue inesperado porque conjunto de Villa Lynch acumulaba apenas una victoria en el certamen, con cinco derrotas.El Pirata había quedado sin actividad en la jornada anterior, donde tenía que recibir a River, porque el Millonario pidió la postergación del duelo por tener muchas jugadoras afectadas al Sudamericano sub 20. De esta manera, llegaba con menos ritmo que su rival, pero con el mote de favorito para el duelo.Sin embargo, el resultado no fue el esperado y esa derrota lo hizo alejarse de los puestos de vanguardia, a pesar de tener un partido menos. Belgrano quedó octavo, con diez unidades, a 11 de Boca que mantiene puntaje ideal en este inicio del campeonato.La fecha 8 dará comienzo este viernes y las Celestes volverá a hacer de local, recibiendo el domingo a Excursionistas desde las 15. Recordemos que el torneo tiene 17 fechas, se juega a una rueda y el primero se consagrará campeón. Boca viene de coronarse en los últimos torneos, logrando todos los títulos en juego en el 2023.Para Belgrano es la segunda temporada en la primera división y había tenido un arranque bueno, a pesar de caer en la primera jornada ante San Lorenzo. Sin dudas el revés ante UAI Urquiza servirá para replantear algunas cosas y encarar la segunda mitad del certamen. Para el partido ante el Furgón, Belgrano no pudo contar con Pilar Casas, pieza fundamental en el mediocampo y que atraviesa una lesión en el tobillo.Posiciones 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: