DEPORTESNOTICIAS

Ferrari y los cambios en sus clásicos autos para el Gran Premio de Miami en la Fórmula 1

Ferrari desveló el misterio para correr en Estados Unidos. Más allá de que se especuló con un cambio de color en sus máquinas, dejando el clásico rojo Ferrari, los autos tendrán una nueva decoración este fin de semana.

El secreto estuvo guardando los últimos meses en la Scudería. El equipo italiano hizo público la decoración que presentarán los autos este fin de semana, en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, con sus dos modelos SF-24 en manos de Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Con un juego de palabras, Ferrari definió el resultado como «BLUE-tiful» que, en inglés, varía entre azul y hermoso. Es que definitivamente se sube el nuevo auspiciante principal de la escudería, HP, con las dos tonalidades históricas presente. El más oscuro es el llamado Azurro Dino, presente en alerones traseros y delanteros, mientras que el más claro es el Azurro La Plata que se ve también en el ala delantera, principalmente en el halo protector, llantas y pontones.

El jefe de equipo, Fred Vasseur, dijo: “En Florida celebraremos nuestra herencia a través de una decoración única, redescubriendo dos colores que son parte de nuestra historia. También será una carrera muy especial ya que estamos encantados de dar la bienvenida a la llegada de nuestro nuevo socio principal, HP”.

El azul claro es similar al que llevaba en su casco y vestimenta Alberto Ascari, que también lucieron John Surtees, Chris Amon, Niki Lauda y los trabajadores en la fábrica de Maranello. Es el mismo que está en la ropa de Sainz y Leclerc esta temporada de la máxima categoría.

​La Voz

​Ferrari desveló el misterio para correr en Estados Unidos. Más allá de que se especuló con un cambio de color en sus máquinas, dejando el clásico rojo Ferrari, los autos tendrán una nueva decoración este fin de semana.El secreto estuvo guardando los últimos meses en la Scudería. El equipo italiano hizo público la decoración que presentarán los autos este fin de semana, en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, con sus dos modelos SF-24 en manos de Carlos Sainz y Charles Leclerc.Con un juego de palabras, Ferrari definió el resultado como «BLUE-tiful» que, en inglés, varía entre azul y hermoso. Es que definitivamente se sube el nuevo auspiciante principal de la escudería, HP, con las dos tonalidades históricas presente. El más oscuro es el llamado Azurro Dino, presente en alerones traseros y delanteros, mientras que el más claro es el Azurro La Plata que se ve también en el ala delantera, principalmente en el halo protector, llantas y pontones.El jefe de equipo, Fred Vasseur, dijo: “En Florida celebraremos nuestra herencia a través de una decoración única, redescubriendo dos colores que son parte de nuestra historia. También será una carrera muy especial ya que estamos encantados de dar la bienvenida a la llegada de nuestro nuevo socio principal, HP”.El azul claro es similar al que llevaba en su casco y vestimenta Alberto Ascari, que también lucieron John Surtees, Chris Amon, Niki Lauda y los trabajadores en la fábrica de Maranello. Es el mismo que está en la ropa de Sainz y Leclerc esta temporada de la máxima categoría. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: