NACIONALESNOTICIAS

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

📌El mensaje de Mauricio Macri tras la aprobación de la Ley Bases

El expresidente compartió en sus redes sociales un mensaje alusivo a la aprobación de la Ley Bases en la Cámara de Diputados y agradeció en particular a los legisladores del Pro “por mantener su palabra y acompañar” el proyecto del Ejecutivo. “Es un orgullo verlos votar con coherencia, honestidad intelectual y compromiso con este momento histórico de la Argentina”, expresó.

En la misma línea, felicitó a los diputados Miguel Ángel Pichetto y a Rodrigo de Loredo, “quienes, más allá de las difíciles internas en sus bloques, pusieron su responsabilidad al servicio del futuro de todos los argentinos”.

Quiero agradecer y felicitar a los diputados del PRO por mantener su palabra y acompañar la Ley Bases. Es un orgullo verlos votar con coherencia, honestidad intelectual y compromiso con este momento histórico de la Argentina.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) May 1, 2024

00.26 | “Arquitectura liberal del Siglo XXI”

El presidente Javier Mile utilizó su cuenta de Instagram para, en una foto, graficar lo que fue para él la victoria en la Cámara de Diputados tras la aprobación de la Ley Bases. En ese sentido, compartió una imagen la que se lo ve a él mismo junto con el ministro del Interior, Guillermo Francos, y con la secretaria General de la Presidencia, su hermana Karina.

“La foto del día. Arquitectura liberal del Siglo XXI. Viva la libertad carajo”, escribió

00.00 | Caputo se reunió con Jalil: “Conversamos en la mejor forma”

Horas después de la aprobación de la Ley Bases en la Cámara de Diputados, el ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil. Según contó el funcionario nacional en sus redes sociales, se trató de “una buena charla” en la que hablaron de “grandes proyectos en minería y, sobre todo, en industria textil”. “Conversamos en la mejor forma de poder ayudar desde Nación a potenciar estas inversiones”, agregó.

Hoy compartimos una muy buena charla de trabajo con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil y equipo.
Grandes proyectos, en minería sobre todo e industria textil.
Conversamos en la mejor forma de poder ayudar desde Nación a potenciar estas inversiones 🇦🇷 pic.twitter.com/zoOr0uZ77P

— totocaputo (@LuisCaputoAR) May 1, 2024LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: