DEPORTESNOTICIAS

La dura frase del DT de un rival de Belgrano en la Sudamericana: “Acá no sale campeón ni Guardiola”

El pasado fin de semana, en condición de local, Internacional de Porto Alegre empató 1 a 1 contra Goianiense y de esta manera no pudo quedar como único puntero del Brasileirao y quedó relegado al quinto puesto, con 7 unidades.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del elenco local, Eduardo Coudet, atendió a los medios presentes en conferencia de prensa, en la que se refirió a lo que fue el rendimiento de sus dirigidos, y también comentó el mal momento que está viviendo, producto de las críticas de los hinchas.

“Muchos insultos, por lo menos a mí desde atrás del banco de suplentes. Desde los primeros minutos me están insultando. Hablo enrarecido, porque a veces tengo que vivir situaciones difíciles en cuanto a los resultados y no sé si todavía estamos pagando la eliminación del estadual”, comenzó explicando sobre esta situación.

Inter de Porto Alegre es rival de Belgrano en la Copa Sudamericana, donde tampoco tiene un gran rendimiento. Inter acumula 5 unidades, igual que el Pirata, producto de dos empates (uno entre ellos) y una victoria.

Siguiendo con su relato, agregó: “Como lo digo siempre, no solo cuando perdemos, sino que lo digo siempre que la prensa local quizá tenga razón, quizá el problema soy yo, es lo que tengo que decir. La verdad es que es un clima raro. Iniciamos el primer tiempo con la protesta de nuestra hinchada. Ahora ganamos un partido importantísimo en la Copa Sudamericana, pero inicia el juego y al poco tiempo estoy recibiendo insultos sin parar”.

“A veces hacemos grandes esfuerzos, trabajo toda la semana, todos los días, tratando de no solo hacer crecer a este club, sino de hacer crecer a los jugadores y de que nuestros hinchas se sientan identificados con cómo jugamos, que es intentar ser protagonistas, de normalmente atacar la mayoría del tiempo y ganar todos los partidos sin importar el rival y dónde nos toque jugar. En este clima el Inter no saldrá campeón conmigo ni con Guardiola. Es imposible ser campeón en este clima. O sos campeón o una mierda”, destacó.

«Nem comigo, nem com o Guardiola!»

E essa entrevista ACALORADA do Coudet, após o empate com o Atlético-GO 🗣️🗣️🗣️

Concordam com o Chacho?#SelecaoSportv pic.twitter.com/zN0xJn6YPA

— sportv (@sportv) April 29, 2024

​La Voz

​El pasado fin de semana, en condición de local, Internacional de Porto Alegre empató 1 a 1 contra Goianiense y de esta manera no pudo quedar como único puntero del Brasileirao y quedó relegado al quinto puesto, con 7 unidades.Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del elenco local, Eduardo Coudet, atendió a los medios presentes en conferencia de prensa, en la que se refirió a lo que fue el rendimiento de sus dirigidos, y también comentó el mal momento que está viviendo, producto de las críticas de los hinchas.“Muchos insultos, por lo menos a mí desde atrás del banco de suplentes. Desde los primeros minutos me están insultando. Hablo enrarecido, porque a veces tengo que vivir situaciones difíciles en cuanto a los resultados y no sé si todavía estamos pagando la eliminación del estadual”, comenzó explicando sobre esta situación.Inter de Porto Alegre es rival de Belgrano en la Copa Sudamericana, donde tampoco tiene un gran rendimiento. Inter acumula 5 unidades, igual que el Pirata, producto de dos empates (uno entre ellos) y una victoria.Siguiendo con su relato, agregó: “Como lo digo siempre, no solo cuando perdemos, sino que lo digo siempre que la prensa local quizá tenga razón, quizá el problema soy yo, es lo que tengo que decir. La verdad es que es un clima raro. Iniciamos el primer tiempo con la protesta de nuestra hinchada. Ahora ganamos un partido importantísimo en la Copa Sudamericana, pero inicia el juego y al poco tiempo estoy recibiendo insultos sin parar”.“A veces hacemos grandes esfuerzos, trabajo toda la semana, todos los días, tratando de no solo hacer crecer a este club, sino de hacer crecer a los jugadores y de que nuestros hinchas se sientan identificados con cómo jugamos, que es intentar ser protagonistas, de normalmente atacar la mayoría del tiempo y ganar todos los partidos sin importar el rival y dónde nos toque jugar. En este clima el Inter no saldrá campeón conmigo ni con Guardiola. Es imposible ser campeón en este clima. O sos campeón o una mierda”, destacó.»Nem comigo, nem com o Guardiola!»E essa entrevista ACALORADA do Coudet, após o empate com o Atlético-GO 🗣️🗣️🗣️Concordam com o Chacho?#SelecaoSportv pic.twitter.com/zN0xJn6YPA— sportv (@sportv) April 29, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: