DEPORTESNOTICIAS

Obligado, Atenas visita a Salta Basket en el tercer partido de los cuartos de la Liga Argentina

Con la serie 1-1, Atenas visita a Salta Basket con la obligación de ganar al menos uno de los partidos para estirar la llave de cuartos de final de la Liga Argentina de Básquetbol. El tercer partido se juega este jueves, desde las 21, en el estadio Delmi de la capital salteña y se puede ver en BasquetPass TV.

El Verde se impuso en el primer partido por 94-91, mientras que los Infernales se quedaron con el triunfo en el segundo duelo, por 92-82. El sábado, también en el norte del país, será el cuarto encuentro que clasificará al ganador a las semifinales de la Conferencia Norte.

Si es necesario el quinto y decisivo cotejo, se jugará el 7 de mayo en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Los juegos en Córdoba fueron verdaderas “batallas” físicas. De esas luchas, quedó mejor parado Salta Basket, acostumbrado al roce y contando con una rotación más larga. El equipo conducido por Gustavo Peirone seguirá sin contar con una de sus figuras en la temporada, Juan Cruz Oberto, con dengue, mientras tendrá en cancha al base Nicolás Zurschmitten, quien regresó en el segundo partido, mientras se recupera de una lesión en la rodilla izquierda.

El primer objetivo de Atenas, para ganar en Salta, es bajarle el goleo al rival. El elenco dirigido por Ricardo De Cecco estuvo muy certero en los lanzamientos de media y larga distancia (35 por ciento en triples y 63% en dobles) y anotó una media de 91,5 puntos. Además, el Verde tendrá que sumar interpretes al ataque. Lucas Arn fue el goleador en los primeros dos encuentros con 23,5 puntos de media, mientras José Montero aportó 15,5 tantos, mientras que el estadounidense Chris Ware pasó de 29 en el primer choque a 9 en el segundo. La anotación del extranjero será clave, más ante la ausencia de Oberto.

Atenas, que carga con la obligación de ascender, tiene la carga de ganar en Salta para seguir adelante con su meta.

​La Voz

​Con la serie 1-1, Atenas visita a Salta Basket con la obligación de ganar al menos uno de los partidos para estirar la llave de cuartos de final de la Liga Argentina de Básquetbol. El tercer partido se juega este jueves, desde las 21, en el estadio Delmi de la capital salteña y se puede ver en BasquetPass TV.El Verde se impuso en el primer partido por 94-91, mientras que los Infernales se quedaron con el triunfo en el segundo duelo, por 92-82. El sábado, también en el norte del país, será el cuarto encuentro que clasificará al ganador a las semifinales de la Conferencia Norte.Si es necesario el quinto y decisivo cotejo, se jugará el 7 de mayo en el Polideportivo Carlos Cerutti.Los juegos en Córdoba fueron verdaderas “batallas” físicas. De esas luchas, quedó mejor parado Salta Basket, acostumbrado al roce y contando con una rotación más larga. El equipo conducido por Gustavo Peirone seguirá sin contar con una de sus figuras en la temporada, Juan Cruz Oberto, con dengue, mientras tendrá en cancha al base Nicolás Zurschmitten, quien regresó en el segundo partido, mientras se recupera de una lesión en la rodilla izquierda.El primer objetivo de Atenas, para ganar en Salta, es bajarle el goleo al rival. El elenco dirigido por Ricardo De Cecco estuvo muy certero en los lanzamientos de media y larga distancia (35 por ciento en triples y 63% en dobles) y anotó una media de 91,5 puntos. Además, el Verde tendrá que sumar interpretes al ataque. Lucas Arn fue el goleador en los primeros dos encuentros con 23,5 puntos de media, mientras José Montero aportó 15,5 tantos, mientras que el estadounidense Chris Ware pasó de 29 en el primer choque a 9 en el segundo. La anotación del extranjero será clave, más ante la ausencia de Oberto.Atenas, que carga con la obligación de ascender, tiene la carga de ganar en Salta para seguir adelante con su meta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: