DEPORTESNOTICIAS

Portilla y Benavidez siguen evolucionando y estarían ante Barcelona en la Libertadores

Talleres está a pleno en modo Libertadores. Es que en una semana recibirá a Barcelona de Guayaquil por la cuarta fecha del Grupo B del certamen continental de clubes más importante.

El equipo dirigido técnicamente por Walter Ribonetto es el líder de la zona con siete puntos. Le ganó 2-1 a Sao Paulo, en Córdoba; empató 2-2 con Barcelona, en Ecuador, y se impuso 2-0 a Cobresal, en Chile, en la jornada anterior.

Los dos primeros del grupo avanzan a octavos de final, mientras que el tercero jugará los 16avos de final de la Sudamericana.

Talleres está con siete unidades y lo sigue Sao Paulo con seis. Más atrás están Barcelona, con dos. Y Cobresal, con uno.

Ante este panorama, el entrenador Walter Ribonetto espera contar con la mayoría de su equipo titular, que sería muy similar al que festejó en Chile.

Y este miércoles, el plantel entrenó y trascendió que el lateral Gastón Benavídez y el volante Juan Camilo Portilla evolucionan de sus dolencias (contractura y molestia muscular, respectivamente).

Lo que pasó en los amistosos del martes con Independiente Rivadavia

En los ensayos de este martes, el primer partido lo ganó Independiente Rivadavia por 1 a 0, mientras que en el segundo, Talleres venció por 4 a 2.

Se disputaron dos partidos informales de 60 minutos en la cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

En el primer partido, el remanente de Talleres enfrentó a los titulares de Independiente (M), que ganó con gol de Mauricio Asenjo. Talleres formó con Morales; Fernández, Juan Rodríguez, Lucas Suárez y Riveros; Juan Carlos Portillo y Matías Galarza; Alejandro Martínez, Luis Sequeira y Valentín Depietri; Nahuel Bustos.

Independiente Rivadavia jugó con Marinelli; Abecasis, Petrasso, Bianchi, Palacios y Oschega; Maidana, Ham y Soñora; Reali y Asenjo.

En Talleres, ingresaron Romero por Depietri, Vigo por Fernández y Barticciotto por Romero.

En el segundo juego, el equipo titular de Talleres ganó por 4 a 2 y formó con Herrera; Vigo, Catalán, Mantilla, Navarro, Portillo M., Ortegoza, Ruiz Rodríguez, Botta, Sosa; Girotti. Faltó Gastón Benavídez, quien estaba un tanto fatigado.

En el segundo tiempo, ese “11″ inicial fue relevado por Martínez; Rodriguez Gonzalo, Kummer, Studer; Barrera, Culasso, Rojas; Venezia, Albarracín; Barticciotto y Romero. Independiente Rivadavia alistó a Monllor; Ruiz Díaz, Ortales, Dionisio, Maidana y Más; Ascasibar, Tonnetto, Moreno; Victorio Ramis y Cavallaro. Girotti, Romero y Barticciotto -2- marcaron para la “T”; “Pipe” Ramis lo hizo para el elenco mendocino en dos oportunidades.

​La Voz

​Talleres está a pleno en modo Libertadores. Es que en una semana recibirá a Barcelona de Guayaquil por la cuarta fecha del Grupo B del certamen continental de clubes más importante.El equipo dirigido técnicamente por Walter Ribonetto es el líder de la zona con siete puntos. Le ganó 2-1 a Sao Paulo, en Córdoba; empató 2-2 con Barcelona, en Ecuador, y se impuso 2-0 a Cobresal, en Chile, en la jornada anterior.Los dos primeros del grupo avanzan a octavos de final, mientras que el tercero jugará los 16avos de final de la Sudamericana.Talleres está con siete unidades y lo sigue Sao Paulo con seis. Más atrás están Barcelona, con dos. Y Cobresal, con uno.Ante este panorama, el entrenador Walter Ribonetto espera contar con la mayoría de su equipo titular, que sería muy similar al que festejó en Chile.Y este miércoles, el plantel entrenó y trascendió que el lateral Gastón Benavídez y el volante Juan Camilo Portilla evolucionan de sus dolencias (contractura y molestia muscular, respectivamente).Lo que pasó en los amistosos del martes con Independiente RivadaviaEn los ensayos de este martes, el primer partido lo ganó Independiente Rivadavia por 1 a 0, mientras que en el segundo, Talleres venció por 4 a 2.Se disputaron dos partidos informales de 60 minutos en la cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.En el primer partido, el remanente de Talleres enfrentó a los titulares de Independiente (M), que ganó con gol de Mauricio Asenjo. Talleres formó con Morales; Fernández, Juan Rodríguez, Lucas Suárez y Riveros; Juan Carlos Portillo y Matías Galarza; Alejandro Martínez, Luis Sequeira y Valentín Depietri; Nahuel Bustos.Independiente Rivadavia jugó con Marinelli; Abecasis, Petrasso, Bianchi, Palacios y Oschega; Maidana, Ham y Soñora; Reali y Asenjo.En Talleres, ingresaron Romero por Depietri, Vigo por Fernández y Barticciotto por Romero.En el segundo juego, el equipo titular de Talleres ganó por 4 a 2 y formó con Herrera; Vigo, Catalán, Mantilla, Navarro, Portillo M., Ortegoza, Ruiz Rodríguez, Botta, Sosa; Girotti. Faltó Gastón Benavídez, quien estaba un tanto fatigado.En el segundo tiempo, ese “11″ inicial fue relevado por Martínez; Rodriguez Gonzalo, Kummer, Studer; Barrera, Culasso, Rojas; Venezia, Albarracín; Barticciotto y Romero. Independiente Rivadavia alistó a Monllor; Ruiz Díaz, Ortales, Dionisio, Maidana y Más; Ascasibar, Tonnetto, Moreno; Victorio Ramis y Cavallaro. Girotti, Romero y Barticciotto -2- marcaron para la “T”; “Pipe” Ramis lo hizo para el elenco mendocino en dos oportunidades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: