DEPORTESNOTICIAS

Riquelme, presidente de Boca, desdramatizó la eliminación: Hay que felicitar a Estudiantes

Juan Román Riquelme habló ante la prensa en la salida del vestuario de Boca en el estadio Mario Alberto Kempes. Y el presidente del club utilizó su típico estilo de pocas palabras para desdramatizar la eliminación del equipo ante Estudiantes en Córdoba.

“Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo tiempo fue parejo. El fútbol tiene eso. En una jugada se les acomodó el partido a ellos. Teníamos la ilusión de llegar a la final. Hay que felicitar a Estudiantes, que pateó mejor que nosotros los penales”, arrancó.

“(Ellos) patearon los penales mejor… El fútbol es un juego, es lindo… se gana se pierde… se erró muchos goles. Si entraba alguna… estaríamos contentos… esto es así. Patea Medina y queda en la línea…”, amplió.

“Teníamos la ilusión de llegar a la final… El que está en la final hace méritos”, agregó. Riquelme también cruzó a la prensa: “A veces ganamos títulos y se decía que no jugábamos bien. Ahora vamos a decir que jugamos bien y no pudimos ganar el partido… esto es fútbol”.

Riquelme también elogió a la hinchada de Boca, que acompañó con 45 mil personas en el estadio Mario Alberto Kempes. Cuando le preguntaron por Cristian Lema, quien se fue expulsado por la jugada del penal, la tiró afuera: “Una jugada cambió el partido… esto es fútbol”.

«NO ENTENDÍ TU PREGUNTA: UNA JUGADA CAMBIÓ EL PARTIDO» declaró Riquelme.

📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/IolicBOI2y

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 1, 2024

​La Voz

​Juan Román Riquelme habló ante la prensa en la salida del vestuario de Boca en el estadio Mario Alberto Kempes. Y el presidente del club utilizó su típico estilo de pocas palabras para desdramatizar la eliminación del equipo ante Estudiantes en Córdoba. “Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo tiempo fue parejo. El fútbol tiene eso. En una jugada se les acomodó el partido a ellos. Teníamos la ilusión de llegar a la final. Hay que felicitar a Estudiantes, que pateó mejor que nosotros los penales”, arrancó.“(Ellos) patearon los penales mejor… El fútbol es un juego, es lindo… se gana se pierde… se erró muchos goles. Si entraba alguna… estaríamos contentos… esto es así. Patea Medina y queda en la línea…”, amplió. “Teníamos la ilusión de llegar a la final… El que está en la final hace méritos”, agregó. Riquelme también cruzó a la prensa: “A veces ganamos títulos y se decía que no jugábamos bien. Ahora vamos a decir que jugamos bien y no pudimos ganar el partido… esto es fútbol”. Riquelme también elogió a la hinchada de Boca, que acompañó con 45 mil personas en el estadio Mario Alberto Kempes. Cuando le preguntaron por Cristian Lema, quien se fue expulsado por la jugada del penal, la tiró afuera: “Una jugada cambió el partido… esto es fútbol”.»NO ENTENDÍ TU PREGUNTA: UNA JUGADA CAMBIÓ EL PARTIDO» declaró Riquelme.📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/IolicBOI2y— SportsCenter (@SC_ESPN) May 1, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: