DEPORTESNOTICIAS

“Sacame de este pozo por favor”, preocupación por Brian Fernández

Brian Fernández despertó nuevamente preocupación al mundo del fútbol tras un posteo que publicó en redes sociales, mientras sigue adelante con el proceso de rehabilitación por adicción a las drogas que atraviesa desde hace años. “Ayudame Dios, sacame de este pozo por favor”, escribió el delantero de Almirante Brown en su cuenta de Instagram.

Lo hizo en un reposteo de una frase que decía “que mayo sea una curita para el alma y un mes de éxitos para todos. Que se nos cumpla todo lo bueno”.

“Ayudame Dios, sacame de este pozo, por favor”

El mensaje de Brian Fernández, en sus redes sociales.

¡Fuerza, Brian! 🙏🏽 pic.twitter.com/FCJPgKEWTq

— Primera Nacional (@Primeranaciona) May 1, 2024

Brian Fernández se sumó a principios de este 2024 a Almirante Brown tras su polémica salida en Morelia de México, club en el que apenas duró un mes después de su contratación.

La institución que compite en la Primera Nacional B le abrió la posibilidad de continuar con su carrera profesional y además de tratarse su adicción. Brian Fernández lleva siete partidos disputados con Almirante Brown y marcó un gol.

A lo largo de su carrera pasó por varios equipos del fútbol argentino como Defensa y Justicia, Racing y Sarmiento de Junín. A su vez, a nivel internacional actuó en el Metz de Francia, Unión La Clara y Portland Timbers.

​La Voz

​Brian Fernández despertó nuevamente preocupación al mundo del fútbol tras un posteo que publicó en redes sociales, mientras sigue adelante con el proceso de rehabilitación por adicción a las drogas que atraviesa desde hace años. “Ayudame Dios, sacame de este pozo por favor”, escribió el delantero de Almirante Brown en su cuenta de Instagram. Lo hizo en un reposteo de una frase que decía “que mayo sea una curita para el alma y un mes de éxitos para todos. Que se nos cumpla todo lo bueno”.“Ayudame Dios, sacame de este pozo, por favor”El mensaje de Brian Fernández, en sus redes sociales.¡Fuerza, Brian! 🙏🏽 pic.twitter.com/FCJPgKEWTq— Primera Nacional (@Primeranaciona) May 1, 2024Brian Fernández se sumó a principios de este 2024 a Almirante Brown tras su polémica salida en Morelia de México, club en el que apenas duró un mes después de su contratación. La institución que compite en la Primera Nacional B le abrió la posibilidad de continuar con su carrera profesional y además de tratarse su adicción. Brian Fernández lleva siete partidos disputados con Almirante Brown y marcó un gol. A lo largo de su carrera pasó por varios equipos del fútbol argentino como Defensa y Justicia, Racing y Sarmiento de Junín. A su vez, a nivel internacional actuó en el Metz de Francia, Unión La Clara y Portland Timbers. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: