ESPECTACULOSNOTICIAS

Se conoció quién es el nuevo novio millonario de Esmeralda Mitre

El panelista de LAM, Pepe Ochoa, confirmó en el streaming de Bondi lo que se venía comentando entre pasillos: Esmeralda Mitre tiene nueva pareja.

Según relató Ochoa, hace medio año que la actriz estaría en pareja con Paolo Vianini: “Es un romance que viene desde hace un tiempo y ahora lo puedo confirmar. Viene desde hace seis meses más o menos”.

¿Quién es el afortunado novio de la heredera del imperio Mitre y cómo se conocieron?

Según Ochoa, se conocen desde hace tiempo porque sus familias son amigas. Ambos tienen edad similar, más de 40.

“Esmeralda está tranquila, está bien, están muy felices, así que le deseamos a Esmeralda lo mejor”, cerró el comunicador.

Sobre quién es Vianini se había referido semanas atrás Marina Calabró diciendo: “Nuevo novio para Esmeralda Mitre. Se unen dos familias patricias de la Argentina… esto es recontrapotente. Esme está de novio con Paolo Vianini, hijo de Andrea Vianini, el corredor, y de Dolores Blaquier. Salen hace cuatro meses. Él maneja el campo de la familia. Es un estanciero recontramega-potenciado”.

 El panelista de LAM, Pepe Ochoa, confirmó en el streaming de Bondi lo que se venía comentando entre pasillos: Esmeralda Mitre tiene nueva pareja.Según relató Ochoa, hace medio año que la actriz estaría en pareja con Paolo Vianini: “Es un romance que viene desde hace un tiempo y ahora lo puedo confirmar. Viene desde hace seis meses más o menos”.¿Quién es el afortunado novio de la heredera del imperio Mitre y cómo se conocieron?Según Ochoa, se conocen desde hace tiempo porque sus familias son amigas. Ambos tienen edad similar, más de 40. “Esmeralda está tranquila, está bien, están muy felices, así que le deseamos a Esmeralda lo mejor”, cerró el comunicador.Sobre quién es Vianini se había referido semanas atrás Marina Calabró diciendo: “Nuevo novio para Esmeralda Mitre. Se unen dos familias patricias de la Argentina… esto es recontrapotente. Esme está de novio con Paolo Vianini, hijo de Andrea Vianini, el corredor, y de Dolores Blaquier. Salen hace cuatro meses. Él maneja el campo de la familia. Es un estanciero recontramega-potenciado”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: