DEPORTESNOTICIAS

Córdoba recibe al 2º Selectivo Panamericana de Gimnasia Rítmica

Este fin de semana se desarrollará en Córdoba el 2º Selectivo Panamericana de Gimnasia Rítmica, en el que participarán las mejores gimnastas del país para consolidar una plaza para el Panamericano 2024.

El evento se desarrollará este viernes 3 de mayo, de 13 a 20 horas, y este sábado 4 de mayo, de 9 a 17 horas, en el Club Municipalidad de Córdoba.

Serán dos días intensos de competición, en el que las atletas demostrarán su destreza, gracia y talento sobre el tapiz, compitiendo por un lugar en el equipo que representará a Argentina en el Campeonato Panamericano en Guatemala, que se realizará entre el 1 y el 12 de junio próximos.

El selectivo reunirá a las mejores 30 gimnastas del momento en las categorías Juvenil y Mayor, tanto en modalidad individual como en conjunto.

​La Voz

​Este fin de semana se desarrollará en Córdoba el 2º Selectivo Panamericana de Gimnasia Rítmica, en el que participarán las mejores gimnastas del país para consolidar una plaza para el Panamericano 2024.El evento se desarrollará este viernes 3 de mayo, de 13 a 20 horas, y este sábado 4 de mayo, de 9 a 17 horas, en el Club Municipalidad de Córdoba.Serán dos días intensos de competición, en el que las atletas demostrarán su destreza, gracia y talento sobre el tapiz, compitiendo por un lugar en el equipo que representará a Argentina en el Campeonato Panamericano en Guatemala, que se realizará entre el 1 y el 12 de junio próximos.El selectivo reunirá a las mejores 30 gimnastas del momento en las categorías Juvenil y Mayor, tanto en modalidad individual como en conjunto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: