ESPECTACULOSNOTICIAS

Detuvieron a dos sospechosos por el violento robo a la periodista cordobesa Mercedes Ninci

La Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires detuvo el miércoles a dos sospechosos por el violento robo a la periodista cordobesa Mercedes Ninci, ocurrido el 13 de marzo pasado en el barrio de Almagro.

Según detalló el sitio Infobae, que tuvo acceso a fuentes de la investigación, el arresto tuvo lugar durante la mañana del miércoles 1° de mayo. No trascendió la identidad de los detenidos.

Mientras tanto, la investigación sigue su curso en manos de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 50, a cargo Edgardo Orfila.

Cómo fue el violento robo a la periodista cordobesa

El 13 de marzo la periodista sufrió un violento robo en su casa mientras dormía junto a sus cuatro hijos y su sobrino. La periodista compartió un video en sus redes sociales donde contó detalles del hecho. “Se llevaron todo”, aseguró.

En la grabación que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la cordobesa lamentó el hecho que tuvieron que vivir y mostró cómo quedó todo revuelto y tirado en su habitación. Además, compartió la imagen de la Virgen de Los Dolores en quien puso toda su fe para sobrepasar la terrible situación.

 La Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires detuvo el miércoles a dos sospechosos por el violento robo a la periodista cordobesa Mercedes Ninci, ocurrido el 13 de marzo pasado en el barrio de Almagro.Según detalló el sitio Infobae, que tuvo acceso a fuentes de la investigación, el arresto tuvo lugar durante la mañana del miércoles 1° de mayo. No trascendió la identidad de los detenidos.Mientras tanto, la investigación sigue su curso en manos de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 50, a cargo Edgardo Orfila.Cómo fue el violento robo a la periodista cordobesaEl 13 de marzo la periodista sufrió un violento robo en su casa mientras dormía junto a sus cuatro hijos y su sobrino. La periodista compartió un video en sus redes sociales donde contó detalles del hecho. “Se llevaron todo”, aseguró.En la grabación que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la cordobesa lamentó el hecho que tuvieron que vivir y mostró cómo quedó todo revuelto y tirado en su habitación. Además, compartió la imagen de la Virgen de Los Dolores en quien puso toda su fe para sobrepasar la terrible situación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: