DEPORTESNOTICIAS

El referente de Boca que buscará una salida en junio: qué equipos lo quieren

En Boca ya piensan en el segundo semestre del año y la dirigencia trabaja también para arreglar algunos contratos que vences a fin de año. Uno de ellos es el del delantero Darío Benedetto, muy relegado por Edinson Cavani y Miguel Merentiel, y quien no logra recuperar su nivel desde que regresó a Boca.

En las últimas horas se conoció la decisión del jugador de no renovar su contrato con Boca a fin de año, buscando nuevos desafíos profesionales. El tema está en que el mercado de mitad de año suele ser el más fuerte, y ahí desde el entorno del jugador esperan algún guiño de Boca.

Los clubes que mostraron interés en Benedetto no querrán erogar una importante suma de dinero cuando a fin de año podrían contar con él gratis. Entonces, si llega algún ofrecimiento concreto, intentarán que el Xeneize lo libere para ya cerrar su ciclo en el club.

Su destino, según trascendió, estaría en Norteamérica. La MLS y la Liga MX nuevamente se pelearán por su ficha ya que, en anteriores mercados de pases, su nombre ya ha estado vinculado con clubes de estos campeonatos y tuvo un exitoso paso antes de recalar en Boca tanto en Tijuana como en América.

Ahora, a sus 33 años -casi 34-, todo apunta a que regresará a aquel fútbol a más tardar a principios del 2025.

Si bien aún no se mencionaron los equipos interesados en su ficha para este mercado o para diciembre, en los últimos meses fueron nueve clubes los que sondearon o buscaron a Darío Benedetto desde la MLS y desde México.

En concreto, Club América y Xolos de Tijuana se mostraron interesados en repatriarlo, mientras que Rayados de Monterrey, Pumas, Pachuca y Cruz Azul también lo siguieron de cerca. 

De parte de la liga de Estados Unidos, los principales equipos con los que se lo vinculó fueron los dos conjuntos de Los Ángeles: el Galaxy y el LAFC. Además, desde que el Inter Miami comenzó a poblarse de futbolistas argentinos, e incluso más con el arribo de Lionel Messi, Benedetto fue relacionado como posible fichaje.

Sin embargo, con Luis Suárez y Leonardo Campana en su posición, hoy por hoy parecería difícil que el delantero de Boca recale en las Garzas.

​La Voz

​En Boca ya piensan en el segundo semestre del año y la dirigencia trabaja también para arreglar algunos contratos que vences a fin de año. Uno de ellos es el del delantero Darío Benedetto, muy relegado por Edinson Cavani y Miguel Merentiel, y quien no logra recuperar su nivel desde que regresó a Boca.En las últimas horas se conoció la decisión del jugador de no renovar su contrato con Boca a fin de año, buscando nuevos desafíos profesionales. El tema está en que el mercado de mitad de año suele ser el más fuerte, y ahí desde el entorno del jugador esperan algún guiño de Boca.Los clubes que mostraron interés en Benedetto no querrán erogar una importante suma de dinero cuando a fin de año podrían contar con él gratis. Entonces, si llega algún ofrecimiento concreto, intentarán que el Xeneize lo libere para ya cerrar su ciclo en el club.Su destino, según trascendió, estaría en Norteamérica. La MLS y la Liga MX nuevamente se pelearán por su ficha ya que, en anteriores mercados de pases, su nombre ya ha estado vinculado con clubes de estos campeonatos y tuvo un exitoso paso antes de recalar en Boca tanto en Tijuana como en América. Ahora, a sus 33 años -casi 34-, todo apunta a que regresará a aquel fútbol a más tardar a principios del 2025.Si bien aún no se mencionaron los equipos interesados en su ficha para este mercado o para diciembre, en los últimos meses fueron nueve clubes los que sondearon o buscaron a Darío Benedetto desde la MLS y desde México.En concreto, Club América y Xolos de Tijuana se mostraron interesados en repatriarlo, mientras que Rayados de Monterrey, Pumas, Pachuca y Cruz Azul también lo siguieron de cerca. De parte de la liga de Estados Unidos, los principales equipos con los que se lo vinculó fueron los dos conjuntos de Los Ángeles: el Galaxy y el LAFC. Además, desde que el Inter Miami comenzó a poblarse de futbolistas argentinos, e incluso más con el arribo de Lionel Messi, Benedetto fue relacionado como posible fichaje.Sin embargo, con Luis Suárez y Leonardo Campana en su posición, hoy por hoy parecería difícil que el delantero de Boca recale en las Garzas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: