DEPORTESNOTICIAS

Estudiantes de Río Cuarto y su nueva camiseta: cuándo la estrena y dónde se vende

Estudiantes de Río Cuarto atraviesa un excelente momento en la Primera Nacional 2024 y este viernes tendrá la oportunidad de seguir creciendo en su casa, cuando reciba desde las 21 a Brown de Adrogué.

El elenco conducido pro Alexis Matteo metió cuatro triunfos en fila que le permitieron crecer en la tabla de posiciones de la Zona 2, donde marcha sexto con 20 puntos, dentro de puestos de Reducido.

Este viernes será también especial ya que el equipo de Río Cuarto estrenará una nueva camiseta fabricada por la empresa “Mitre Argentina”, que generó mucha expectativa entre sus hinchas.

“Presentamos la camiseta Oficial de Estudiantes de Río Cuarto. Somos esa mixtura hermosa de Río, tradición, fútbol y su gente. Somos pasión, entrega y muchas ganas de seguir representando a la ciudad en el fútbol del país. La leonada se vuelve celeste y sale una vez más en busca de nuevos desafíos, dentro y fuera de la cancha. La esperabas, estabas ansioso y acá está la oficial”, informaron desde el club en sus redes.

Aunque todavía no está confirmado de manera oficial, costaría alrededor de 40 mil pesos y será vendida en “Leonera Store”, la tienda oficial que posee la institución de Río Cuarto.

​La Voz

​Estudiantes de Río Cuarto atraviesa un excelente momento en la Primera Nacional 2024 y este viernes tendrá la oportunidad de seguir creciendo en su casa, cuando reciba desde las 21 a Brown de Adrogué.El elenco conducido pro Alexis Matteo metió cuatro triunfos en fila que le permitieron crecer en la tabla de posiciones de la Zona 2, donde marcha sexto con 20 puntos, dentro de puestos de Reducido.Este viernes será también especial ya que el equipo de Río Cuarto estrenará una nueva camiseta fabricada por la empresa “Mitre Argentina”, que generó mucha expectativa entre sus hinchas.“Presentamos la camiseta Oficial de Estudiantes de Río Cuarto. Somos esa mixtura hermosa de Río, tradición, fútbol y su gente. Somos pasión, entrega y muchas ganas de seguir representando a la ciudad en el fútbol del país. La leonada se vuelve celeste y sale una vez más en busca de nuevos desafíos, dentro y fuera de la cancha. La esperabas, estabas ansioso y acá está la oficial”, informaron desde el club en sus redes.Aunque todavía no está confirmado de manera oficial, costaría alrededor de 40 mil pesos y será vendida en “Leonera Store”, la tienda oficial que posee la institución de Río Cuarto. View this post on Instagram A post shared by Estudiantes Rio Cuarto (@estudiantesrio4) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: