DEPORTESNOTICIAS

La Copa del Mundo llega en mayo a Jesús María

Los vecinos de Jesús María y la región podrán conocer de cerca la Copa del Mundo que la selección argentina de fútbol masculino ganó en Qatar 2022 ya que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definió una exhibición en la ciudad.

La muestra será el sábado 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández.

Según informó Radio Jesús María, los fanáticos podrán acercarse a tomar una foto con el trofeo de la Fifa y con la Copa América y la de la Finalissima que también formarán parte de la exposición.

El evento cuenta con la organización de la Liga Colón y el acompañamiento de la Municipalidad de Jesús María y el Festival de Doma y Folklore.

​La Voz

​Los vecinos de Jesús María y la región podrán conocer de cerca la Copa del Mundo que la selección argentina de fútbol masculino ganó en Qatar 2022 ya que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definió una exhibición en la ciudad. La muestra será el sábado 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández.Según informó Radio Jesús María, los fanáticos podrán acercarse a tomar una foto con el trofeo de la Fifa y con la Copa América y la de la Finalissima que también formarán parte de la exposición.El evento cuenta con la organización de la Liga Colón y el acompañamiento de la Municipalidad de Jesús María y el Festival de Doma y Folklore. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: