DEPORTESNOTICIAS

Talleres estará completo para el doble frente: los duelos que se vienen

Talleres busca la puesta a punto para volver a jugar seguido entre la Copa Libertadores y la Liga Profesional. El amistoso ante Independiente Rivadavia de Mendoza del martes pasado en el CARD, dejó a las claras que el “11″ con el que Talleres le ganó a Cobresal por 2 a 0, por la tercera fecha de la Grupo B del torneo continental, seguirá teniendo mucho crédito por parte del DT Walter Ribonetto.

En la mayoría de los nombres y en el sistema. Frente a “la Lepra” salieron a la cancha los mismos que en Chile, salvo Gastón Benavídez, que fue preservado por una fatiga muscular, por lo que fue reemplazado por Alex Vigo.

Guido Herrera; Vigo, Matías Catalán, Kevin Mantilla y Miguel Navarro; Marcos Portillo y Ulises Ortegoza; Rubén Botta; Ruiz Rodríguez, Federico Girotti y Ramón Sosa, fue el “11″.

⚽ Práctica de fútbol ante @CSIRoficial

Se disputaron 𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼𝘀 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

#𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗲𝘀 ganó uno de los duelos por 4 a 2 con goles de Girotti, Romero y Barticciotto (2).

*️⃣ Independiente Rivadavia ganó el… pic.twitter.com/UOEIG1Wpl2

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) April 30, 2024

Siendo líder del Grupo B, Talleres recibirá a Barcelona de Ecuador, el próximo miércoles a las 19, en el Kempes, por la cuarta fecha. ¿Qué puede cambiar? Quedan unos días de competencia interna, ya que no habrá más amistosos, y en la zaga Juan Rodríguez le dará pelea a Kevin Mantilla.

El colombiano lo reemplazó en Chile porque no había tenido suficiente entrenamientos para alcanzar la plenitud tras su distensión ante Independiente de Avellaneda en el 2-2 eliminatorio de la Copa de la Liga Profesional.

Ahora, llegará pleno. De hecho, jugó para el remanente. Habrá que ver qué decide el DT, aunque en Chile, Mantilla hizo un gol y fue seguro. En ofensiva, también dará batalla Alejandro Martínez en la búsqueda del lugar que tiene Ramiro Ruíz Rodríguez.

Mientras tanto, de cara al partido inicial de Liga ante “el rojo” de Carlos Tevez, de visitante, ya le confirmaron a la directiva que será el sábado 11 de mayo en horas de la tarde-noche. Será difícil que la “T” presente totalidad de titulares ya que el martes 14/5, deberá recibir a Cobresal, a las 19 en el Kempes.

Por eso, en Avellaneda, Talleres se presente con un mix o una rotación completa. Estarán disponibles Juan Camilo Portilla (molestias físicas) y Gustavo Bou (viajó al exterior por temas personales), quienes por distintas razones no estuvieron en el ensayo del martes.

​La Voz

​Talleres busca la puesta a punto para volver a jugar seguido entre la Copa Libertadores y la Liga Profesional. El amistoso ante Independiente Rivadavia de Mendoza del martes pasado en el CARD, dejó a las claras que el “11″ con el que Talleres le ganó a Cobresal por 2 a 0, por la tercera fecha de la Grupo B del torneo continental, seguirá teniendo mucho crédito por parte del DT Walter Ribonetto. En la mayoría de los nombres y en el sistema. Frente a “la Lepra” salieron a la cancha los mismos que en Chile, salvo Gastón Benavídez, que fue preservado por una fatiga muscular, por lo que fue reemplazado por Alex Vigo. Guido Herrera; Vigo, Matías Catalán, Kevin Mantilla y Miguel Navarro; Marcos Portillo y Ulises Ortegoza; Rubén Botta; Ruiz Rodríguez, Federico Girotti y Ramón Sosa, fue el “11″.⚽ Práctica de fútbol ante @CSIRoficialSe disputaron 𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼𝘀 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.✅ #𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗲𝘀 ganó uno de los duelos por 4 a 2 con goles de Girotti, Romero y Barticciotto (2).*️⃣ Independiente Rivadavia ganó el… pic.twitter.com/UOEIG1Wpl2— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) April 30, 2024Siendo líder del Grupo B, Talleres recibirá a Barcelona de Ecuador, el próximo miércoles a las 19, en el Kempes, por la cuarta fecha. ¿Qué puede cambiar? Quedan unos días de competencia interna, ya que no habrá más amistosos, y en la zaga Juan Rodríguez le dará pelea a Kevin Mantilla. El colombiano lo reemplazó en Chile porque no había tenido suficiente entrenamientos para alcanzar la plenitud tras su distensión ante Independiente de Avellaneda en el 2-2 eliminatorio de la Copa de la Liga Profesional.Ahora, llegará pleno. De hecho, jugó para el remanente. Habrá que ver qué decide el DT, aunque en Chile, Mantilla hizo un gol y fue seguro. En ofensiva, también dará batalla Alejandro Martínez en la búsqueda del lugar que tiene Ramiro Ruíz Rodríguez. Mientras tanto, de cara al partido inicial de Liga ante “el rojo” de Carlos Tevez, de visitante, ya le confirmaron a la directiva que será el sábado 11 de mayo en horas de la tarde-noche. Será difícil que la “T” presente totalidad de titulares ya que el martes 14/5, deberá recibir a Cobresal, a las 19 en el Kempes. Por eso, en Avellaneda, Talleres se presente con un mix o una rotación completa. Estarán disponibles Juan Camilo Portilla (molestias físicas) y Gustavo Bou (viajó al exterior por temas personales), quienes por distintas razones no estuvieron en el ensayo del martes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: