NOTICIASTECNO&VIRAL

Ualá suma bonos a su ecosistema y amplía la propuesta de inversiones

Ualá suma a su ecosistema la posibilidad de invertir en bonos, en pesos y de forma fácil. Con esta nueva alternativa, se fortalece aún más la propuesta de inversiones disponible en la app, que ya incluye la posibilidad de acceder a Fondo Común de Inversión y a la compra-venta de Dólar MEP, CEDEARs y Acciones, todos gestionados por el ALyC Ualintec Capital, y de constituir Plazos Fijos con Uilo.

Los bonos son instrumentos financieros de deuda emitidos por entidades públicas o privadas con el fin de obtener financiamiento. Quienes invierten en ellos prestan ese dinero, a cambio de recibir su capital original más intereses. La operatoria de compra-venta está regulada por la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Ualá suma bonos a su ecosistema

“A través de Ualá, ofrecemos una de las propuestas de inversión más completas del país. Nuestro objetivo es claro: hacerlo fácil. Queremos brindar cada vez más herramientas para que, desde una misma app, las personas puedan elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y metas financieras. Y lo estamos logrando, la incorporación de bonos robustece aún más el ecosistema y nos permite seguir respondiendo a las demandas del mercado, al mismo tiempo que le da a nuestros usuarios la oportunidad de diversificar su cartera de inversiones”, mencionó Andrés Rodríguez Ledermann, VP de Wealth Management de Ualá.

Con una cuenta comitente sin costo de apertura ni de mantenimiento, comprar bonos con Ualintec Capital a través de la app de Ualá es muy fácil. La plataforma incluye filtros por categoría y por diferentes criterios (precio, variación y orden alfabético), buscador de tickers -código utilizado para identificar los bonos- y un timer que asegura la cotización por 20 segundos, con el precio en pantalla tanto para la compra como para la venta.

En lo que refiere a pasos a seguir, se debe: ingresar a la opción “CEDEARs, Acciones y Bonos” dentro de la sección “Inversiones”, elegir el bono que se quiera adquirir, completar la cantidad de nominales deseada y hacer click en comprar.

Con seis años y más de 7 millones de usuarios en Argentina, México y Colombia, Ualá robustece cada vez más su ecosistema, que incluye, además de la sección de Inversiones, la posibilidad de acceder a una Cuenta de Pago y, a través de Uilo, a una Caja de Ahorro, además de una tarjeta de crédito internacional Mastercard y otras funcionalidades como pagos, crédito -préstamos y cuotificación- y cobros con Ualá Bis, que incluye QR, terminales de pago, link de pago o integración con tiendas online.

​La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: