DEPORTESNOTICIAS

El Real Madrid celebra el regreso de Courtois tras su lesión de ligamentos cruzados

El arquero del Real Madrid Thibaut Courtois está listo para jugar su primer partido de la temporada en contra de Cádiz en La Liga de España el sábado, luego de una larga ausencia por lesión, dijo el técnico italiano Carlo Ancelotti el viernes.

El belga de 31 años no ha jugado desde que se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en agosto del año pasado, dos días antes del primer partido de la temporada del Madrid. También sufrió la ruptura de un menisco de la rodilla derecha en marzo, cuando se preparaba para regresar.

“Courtois está bien. Mañana jugará después de mucho tiempo”, dijo Ancelotti sobre el portero veterano que ayudó al Madrid a ganar la Liga de Campeones en 2022.

El Madrid podría asegurar el título de La Liga de España el sábado cuando enfrente al Cádiz y el Barcelona, segundo lugar, visite a Girona, que marcha tercero.

Ancelotti señaló que Andriy Lunin, quien ha sorprendido como reemplazo de Courtois, estará de regreso en la portería cuando el Bayern Múnich visite el miércoles al Madrid en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, con el marcador igualado 2-2 tras la ida.

“Lunin jugará contra Bayern, después ya veremos”, dijo Ancelotti sobre sus planes relacionados con sus porteros.

¡ESTÁ LISTO! Thibaut Courtois en acción durante el entrenamiento del Real Madrid para hacer su reaparición luego de la lesión de rodilla que lo marginó durante meses de las canchas.

📷 @realmadrid pic.twitter.com/npNWAF5tX5

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 3, 2024

​La Voz

​El arquero del Real Madrid Thibaut Courtois está listo para jugar su primer partido de la temporada en contra de Cádiz en La Liga de España el sábado, luego de una larga ausencia por lesión, dijo el técnico italiano Carlo Ancelotti el viernes.El belga de 31 años no ha jugado desde que se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en agosto del año pasado, dos días antes del primer partido de la temporada del Madrid. También sufrió la ruptura de un menisco de la rodilla derecha en marzo, cuando se preparaba para regresar.“Courtois está bien. Mañana jugará después de mucho tiempo”, dijo Ancelotti sobre el portero veterano que ayudó al Madrid a ganar la Liga de Campeones en 2022.El Madrid podría asegurar el título de La Liga de España el sábado cuando enfrente al Cádiz y el Barcelona, segundo lugar, visite a Girona, que marcha tercero.Ancelotti señaló que Andriy Lunin, quien ha sorprendido como reemplazo de Courtois, estará de regreso en la portería cuando el Bayern Múnich visite el miércoles al Madrid en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, con el marcador igualado 2-2 tras la ida.“Lunin jugará contra Bayern, después ya veremos”, dijo Ancelotti sobre sus planes relacionados con sus porteros.¡ESTÁ LISTO! Thibaut Courtois en acción durante el entrenamiento del Real Madrid para hacer su reaparición luego de la lesión de rodilla que lo marginó durante meses de las canchas.📷 @realmadrid pic.twitter.com/npNWAF5tX5— SportsCenter (@SC_ESPN) May 3, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: