DEPORTESNOTICIAS

Fabián Maidana enfrentará a Mario Barrios en la noche que Canelo y Munguía se disputarán un legado

Fabián “TNT” Maidana, quien es hermano del reconocido ex-boxeador el “Chino”, se medirá ante Mario “El Azteca” Barrios, este sábado en Las Vegas, por su título interino de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La velada comenzará a las 21, mientras que se podrán ver por ESPN Y Star+.

Mario Barrios vs Fabian Maidana face off for the co main event of #CaneloMunguia pic.twitter.com/wVP4QPNQiL

— Bible of Boxing (@ringmagazine) May 2, 2024

La pelea será la antecesora de la gran estrella de la noche, el encuentro entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía por los títulos unificados de la categoría supermediano.

Para el argentino la pelea será muy complicada, porque su rival viene de ser campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (pero lo perdió en 2021 ante Gervonta Davis) y la experiencia estará de su lado. TNT llega con 22 victorias (16 por la vía rápida) y dos derrotas.

El Azteca intentará imponer su mayoría de encuentros sobre el ring, porque llega con 28 victorias (18 por nocaut) y dos derrotas.

Las palabras de Fabián Maidana

“Siempre hice mi propio camino, no estoy a la sombra de nadie. Estoy agradecido de esta oportunidad y estoy listo para aprovecharla el 4 de mayo. Quiero mostrarme y lucirme y llevar el cinturón a la Argentina”, dijo TNT.

“Hay que tirar mucho en estas peleas y es lo que voy a hacer, pondré todo el corazón para que, además, el apellido siga estando en lo alto del boxeo argentino”, agregó.

Fabián, menor que su hermano Marcos, intentará sacarse la mochila familiar y boxear como nunca. Pero siempre con la intención de recordarle a todo el mundo que es un “Maidana” y poder dejar el apellido en lo alto del deporte argentino.

​La Voz

​Fabián “TNT” Maidana, quien es hermano del reconocido ex-boxeador el “Chino”, se medirá ante Mario “El Azteca” Barrios, este sábado en Las Vegas, por su título interino de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La velada comenzará a las 21, mientras que se podrán ver por ESPN Y Star+.Mario Barrios vs Fabian Maidana face off for the co main event of #CaneloMunguia pic.twitter.com/wVP4QPNQiL— Bible of Boxing (@ringmagazine) May 2, 2024La pelea será la antecesora de la gran estrella de la noche, el encuentro entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía por los títulos unificados de la categoría supermediano.Para el argentino la pelea será muy complicada, porque su rival viene de ser campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (pero lo perdió en 2021 ante Gervonta Davis) y la experiencia estará de su lado. TNT llega con 22 victorias (16 por la vía rápida) y dos derrotas.El Azteca intentará imponer su mayoría de encuentros sobre el ring, porque llega con 28 victorias (18 por nocaut) y dos derrotas.Las palabras de Fabián Maidana“Siempre hice mi propio camino, no estoy a la sombra de nadie. Estoy agradecido de esta oportunidad y estoy listo para aprovecharla el 4 de mayo. Quiero mostrarme y lucirme y llevar el cinturón a la Argentina”, dijo TNT.“Hay que tirar mucho en estas peleas y es lo que voy a hacer, pondré todo el corazón para que, además, el apellido siga estando en lo alto del boxeo argentino”, agregó.Fabián, menor que su hermano Marcos, intentará sacarse la mochila familiar y boxear como nunca. Pero siempre con la intención de recordarle a todo el mundo que es un “Maidana” y poder dejar el apellido en lo alto del deporte argentino. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: