DEPORTESNOTICIAS

Instituto derrotó a Independiente Rivadavia en un amistoso este viernes

Instituto disputó este viernes, en la fría mañana de Córdoba, una serie de amistosos ante Independiente Rivadavia de Mendoza, como preparación para el inicio de la Liga Profesional el fin de semana del 12 de mayo.

La Gloria, que cerró de muy mala manera la Copa de la Liga, quiere cambiar la cara de la mano de Diego Dabove. De esta manera, busca sumar ritmo para llegar de la mejor manera al debut.

En primer amistoso, Instituto se impuso 1 a 0 ante la Lepra con gol de Ignacio Russo. La formación fue: Roffo; Cerato, Alarcón, Requena, Bay; Bochi, Lodico, Acevedo, Puebla; Russo, S. Rodríguez.

El único cambio del encuentro fue el de Nicolás Dubersarsky por Roberto Bochi.

Final del primer encuentro 🆚 @CSIRoficial #Instituto ganó 1 a 0 con gol de Ignacio Russo.

🔄 El único cambio del partido fue Nicolás Dubersarsky por Roberto Bochi. pic.twitter.com/sv41J3mrPp

— Instituto ACC (@InstitutoACC) May 3, 2024

Para el segundo de los cotejos, Dabove dispuso el siguiente 11: Peano; Franco, Carrera, Velázquez, L. Rodriguez; Dubersarsky, Barrientos, Mainero; Lázaro, S. Romero, G. Rodríguez.

​La Voz

​Instituto disputó este viernes, en la fría mañana de Córdoba, una serie de amistosos ante Independiente Rivadavia de Mendoza, como preparación para el inicio de la Liga Profesional el fin de semana del 12 de mayo.La Gloria, que cerró de muy mala manera la Copa de la Liga, quiere cambiar la cara de la mano de Diego Dabove. De esta manera, busca sumar ritmo para llegar de la mejor manera al debut.En primer amistoso, Instituto se impuso 1 a 0 ante la Lepra con gol de Ignacio Russo. La formación fue: Roffo; Cerato, Alarcón, Requena, Bay; Bochi, Lodico, Acevedo, Puebla; Russo, S. Rodríguez. El único cambio del encuentro fue el de Nicolás Dubersarsky por Roberto Bochi.Final del primer encuentro 🆚 @CSIRoficial #Instituto ganó 1 a 0 con gol de Ignacio Russo. 🔄 El único cambio del partido fue Nicolás Dubersarsky por Roberto Bochi. pic.twitter.com/sv41J3mrPp— Instituto ACC (@InstitutoACC) May 3, 2024Para el segundo de los cotejos, Dabove dispuso el siguiente 11: Peano; Franco, Carrera, Velázquez, L. Rodriguez; Dubersarsky, Barrientos, Mainero; Lázaro, S. Romero, G. Rodríguez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: