NACIONALESNOTICIAS

La dura respuesta del Gobierno al ministro de Trasporte español que acusó a Milei de “ingerir sustancias”

En la previa del viaje de Javier Milei a España, previsto para el mes próximo, el Gobierno emitió un duro comunicado contra el mandatario Pedro Sánchez tras las polémicas declaraciones de su ministro de Transporte, Óscar Puente, quien acusó al Presidente de “ingerir sustancias” durante una de sus apariciones públicas en el marco de un acto del PSOE.

“La Oficina del Presidente repudia las calumnias e injurias formuladas por el Ministro de Transporte y Movilidad Sostenible de España, Óscar Puente, contra Javier Milei”, señaló la cuenta oficial de Gobierno a través de un comunicado.

“El Gobierno de Pedro Sánchez tiene problemas más importantes de los que ocuparse, como las acusaciones de corrupción que caen sobre su esposa, asunto que lo llevó incluso a evaluar su renuncia. Por el bien del Reino de España, esperamos que la justicia actúe con celeridad para esclarecer semejante escándalo de corrupción que afecta directamente a la estabilidad de su Nación y por consiguente, las relaciones con nuestro país”, apuntaron desde el Gobierno.

“Pedro Sánchez ha puesto en peligro la unidad del Reino, pactando con separatistas y llevando a la disolución de España; ha puesto en riesgo a las mujeres españolas permitiendo la inmigración ilegal de quienes atentan contra su integridad física; y ha puesto en peligro a la clase media con sus políticas socialistas que solo traen pobreza y muerte”, denunciaron.

pic.twitter.com/eg2lXgc0cL

— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) May 3, 2024

El comunicado del Gobierno se da luego que el ministro de Transporte de España deslizara en un encuetro del PSOE que Milei “ingería sustancias”.

“Hay gente muy mala que, siendo ella misma, ha llegado a lo más alto”, sostuvo Puentes en un acto organizado por el PSOE. “Milei, por ejemplo, Trump… No sé si tendrán asesores. Yo a Milei, desde luego, si tiene asesores, yo creo que no escucha mucho”, continuó. Y luego retomó: “Yo he visto a Milei, en una tele, y según le estaba oyendo, ¿os acordáis? Lo de… Cuando salió no sé en qué estado y previa a la ingesta o después de la ingesta de qué sustancias, pero salió a decir aquello de, aquello que dijo, pocos días antes de… Yo dije: ‘Es imposible que gane las elecciones’”.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: