DEPORTESNOTICIAS

Los cambios que el DT Juan Real haría en Belgrano para enfrentar a Delfín

Juan Cruz Real sabe de la importancia para Belgrano del partido del jueves 9 a las 19 en el Kempes ante Delfín de Ecuador por la cuarta fecha de la Copa de Sudamericana en su Grupo C. Porque este juego puede dejar a los cordobeses en la antesala del pase a la próxima fase del torneo.

Por ello, y a pesar que el domingo 12 se estará midiendo con Racing por el inicio del Torneo de la Liga en el Gigante de Alberdi, la idea del entrenador es poner lo mejor que tiene para jugar ante los ecuatorianos.

Este viernes el plantel descansó y el sábado vuelve a la actividad sabiendo que será más que complicado encontrar días libres hasta el próximo mes, por la agenda cargada de compromisos que se le avecinan (tres por la Sudamericana y tres por el torneo).

Respecto del equipo que le ganó a Real Tomayapo 2 a 0 en la fecha pasada del torneo internacional, el entrenador dispondría un par de variantes en el 11 inicial, de acuerdo a lo que probó en el ensayo futbolístico del jueves. El DT sabe que no puede contar con Nicolás Meriano, suspendido tras su expulsión en Bolivia, pero que ya tiene a su disposición a Matías Moreno, recuperado físicamente.

De esta forma, las variantes que el DT analiza son dos, la obligada y una táctica: Moreno por Meriano y Matías Marín por Matías García en la función de enlace.

El mejor andar del chileno sobre el del “Caco”, harían que la balanza se incline en favor del trasandino, quien en el complemento en Bolivia jugó un buen partido y lo coronó con el segundo gol del Celeste.

La formación que colocaría Real sería con: Nahuel Losdada; Mariano Troilo, Matías Moreno y Agustín Baldi; Juan Barinaga, Gerónimo Heredia, Esteban Rolón, Facundo Lencioni y Bryan Reyna; Matías Marín; Franco Jara.

Posiciones Copa Sudamericana

​La Voz

​Juan Cruz Real sabe de la importancia para Belgrano del partido del jueves 9 a las 19 en el Kempes ante Delfín de Ecuador por la cuarta fecha de la Copa de Sudamericana en su Grupo C. Porque este juego puede dejar a los cordobeses en la antesala del pase a la próxima fase del torneo.Por ello, y a pesar que el domingo 12 se estará midiendo con Racing por el inicio del Torneo de la Liga en el Gigante de Alberdi, la idea del entrenador es poner lo mejor que tiene para jugar ante los ecuatorianos.Este viernes el plantel descansó y el sábado vuelve a la actividad sabiendo que será más que complicado encontrar días libres hasta el próximo mes, por la agenda cargada de compromisos que se le avecinan (tres por la Sudamericana y tres por el torneo).Respecto del equipo que le ganó a Real Tomayapo 2 a 0 en la fecha pasada del torneo internacional, el entrenador dispondría un par de variantes en el 11 inicial, de acuerdo a lo que probó en el ensayo futbolístico del jueves. El DT sabe que no puede contar con Nicolás Meriano, suspendido tras su expulsión en Bolivia, pero que ya tiene a su disposición a Matías Moreno, recuperado físicamente.De esta forma, las variantes que el DT analiza son dos, la obligada y una táctica: Moreno por Meriano y Matías Marín por Matías García en la función de enlace.El mejor andar del chileno sobre el del “Caco”, harían que la balanza se incline en favor del trasandino, quien en el complemento en Bolivia jugó un buen partido y lo coronó con el segundo gol del Celeste.La formación que colocaría Real sería con: Nahuel Losdada; Mariano Troilo, Matías Moreno y Agustín Baldi; Juan Barinaga, Gerónimo Heredia, Esteban Rolón, Facundo Lencioni y Bryan Reyna; Matías Marín; Franco Jara.Posiciones Copa Sudamericana 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: