DEPORTESNOTICIAS

Los juveniles de Talleres volverán a jugar el torneo Canteras de América

Talleres será nuevamente protagonista del Torneo Canteras de América. El conjunto Albiazul estará presente en una nueva edición del campeonato que reúne a las mejores instituciones y a tres Selecciones del Continente. Los juveniles de Talleres, nuevamente con rodaje internacional.

Será la segunda participación de los juveniles del Matador de manera consecutiva. El Torneo, organizado por Newell´s Old Boys, se disputará desde el 13 al 18 de mayo en el Cetro de Entrenamiento Jorge Griffa y además de La Lepra, Talleres será el único representante del fútbol argentino.

El Campeonato contará con prestigiosas instituciones de la región:

Brasil

Gremio, Atlético Paranaense y Palmeiras

Uruguay

Peñarol

Chile

Colo Colo

Perú

Alianza Lima

Paraguay

Olimpia

La competencia Internacional, que está dirigida para juveniles Sub 17, tendrá también la participación de tres selecciones: Venezuela, Ecuador y México.

Talleres integra grupo con Ecuador, Alianza Lima y Atlético Paranaense.

Fecha 1: Lunes 13 de mayo – 9.30 hs (Arg)

Ecuador – Talleres

Fecha 2: Martes 14 de mayo – 14.30 hs (Arg)

Talleres – Alianza Li

Fecha 3: Miércoles 15 de mayo – 14.30 hs (Arg)

Talleres – Atlético Paranaense

​La Voz

​Talleres será nuevamente protagonista del Torneo Canteras de América. El conjunto Albiazul estará presente en una nueva edición del campeonato que reúne a las mejores instituciones y a tres Selecciones del Continente. Los juveniles de Talleres, nuevamente con rodaje internacional.Será la segunda participación de los juveniles del Matador de manera consecutiva. El Torneo, organizado por Newell´s Old Boys, se disputará desde el 13 al 18 de mayo en el Cetro de Entrenamiento Jorge Griffa y además de La Lepra, Talleres será el único representante del fútbol argentino.El Campeonato contará con prestigiosas instituciones de la región:BrasilGremio, Atlético Paranaense y PalmeirasUruguayPeñarolChileColo ColoPerúAlianza LimaParaguayOlimpiaLa competencia Internacional, que está dirigida para juveniles Sub 17, tendrá también la participación de tres selecciones: Venezuela, Ecuador y México.Talleres integra grupo con Ecuador, Alianza Lima y Atlético Paranaense.Fecha 1: Lunes 13 de mayo – 9.30 hs (Arg)Ecuador – TalleresFecha 2: Martes 14 de mayo – 14.30 hs (Arg)Talleres – Alianza LiFecha 3: Miércoles 15 de mayo – 14.30 hs (Arg)Talleres – Atlético Paranaense 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: