DEPORTESNOTICIAS

Los Pumas 7s cayeron ante Australia y golearon a Nueva Zelanda en Singapur

En su presentación en el Seven de Singapur, Los Pumas 7′s no tuvieron un buen comienzo y fueron superados por Australia, que festejó por 26-19 en el encuentro correspondiente al Grupo A. Sin embargo, un rato más tarde lograron reponerse y derrotar por goleada a Nueva Zelanda, con un contundente 33 a 5.

El próximo encuentro será este sábado, a las 3.48 de la mañana ante Canadá.

La derrota ante Australia

Los Pumas 7′s tuvieron un arranque de partido complicado, ya que James Turner golpeó en la primera jugada y puso a Australia al frente. Santiago Mare respondió instantes después, pero la amonestación a Santiago Álvarez Fourcade fue una ventaja que los australianos no desaprovecharon para marcar por Ben Dowling e irse al descanso ganando por 12-5.

En la segunda mitad, ya con Michael Hooper en cancha, los de Oceanía consolidaron su dominio y aumentaron la distancia por Nathan Lawson y otra vez Turner, mientras que Matías Osadczuk y Gastón Revol encontraron el descuento sobre el final para sumar al menos un bonus defensivo.

La victoria ante los All Blacks

En los pasajes iniciales del primer tiempo, Nueva Zelanda mostró toda su contundencia y en la primera chance que tuvo llegó por Regan Ware. Pero Los Pumas 7′s se acomodaron, tomaron el control de la pelota y tuvieron sus chances. Previo al descanso, Rodrigo Isgró pudo desequilibrar y en la jugada siguiente firmó Germán Schulz para establecer el 12-5 parcial.

En la segunda etapa, los argentinos mantuvieron la iniciativa y otra vez lograron concretar por el mendocino y el cordobés antes de definirlo con el recambio, con un gran ingreso de Luciano González Rizzoni y con una corrida brillante de Tomás Elizalde para bajarle la persiana al encuentro y sellar el 33-5.

¡𝗧𝗿𝗶𝘂𝗻𝗳𝗮𝘇𝗼 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗭𝗲𝗹𝗮𝗻𝗱𝗮! 💪

🏉 Rodrigo Isgró (2), Germán Schulz (2), Tomás Elizalde.
🎯 Santiago Mare (2), Tobías Wade (2).

¡Todos juntos apoyando a este equipo!#SeVenComoNunca pic.twitter.com/VUZNZOm85j

— Los Pumas 7s (@lospumas7arg) May 3, 2024

​La Voz

​En su presentación en el Seven de Singapur, Los Pumas 7′s no tuvieron un buen comienzo y fueron superados por Australia, que festejó por 26-19 en el encuentro correspondiente al Grupo A. Sin embargo, un rato más tarde lograron reponerse y derrotar por goleada a Nueva Zelanda, con un contundente 33 a 5.El próximo encuentro será este sábado, a las 3.48 de la mañana ante Canadá.La derrota ante AustraliaLos Pumas 7′s tuvieron un arranque de partido complicado, ya que James Turner golpeó en la primera jugada y puso a Australia al frente. Santiago Mare respondió instantes después, pero la amonestación a Santiago Álvarez Fourcade fue una ventaja que los australianos no desaprovecharon para marcar por Ben Dowling e irse al descanso ganando por 12-5.En la segunda mitad, ya con Michael Hooper en cancha, los de Oceanía consolidaron su dominio y aumentaron la distancia por Nathan Lawson y otra vez Turner, mientras que Matías Osadczuk y Gastón Revol encontraron el descuento sobre el final para sumar al menos un bonus defensivo.La victoria ante los All BlacksEn los pasajes iniciales del primer tiempo, Nueva Zelanda mostró toda su contundencia y en la primera chance que tuvo llegó por Regan Ware. Pero Los Pumas 7′s se acomodaron, tomaron el control de la pelota y tuvieron sus chances. Previo al descanso, Rodrigo Isgró pudo desequilibrar y en la jugada siguiente firmó Germán Schulz para establecer el 12-5 parcial. En la segunda etapa, los argentinos mantuvieron la iniciativa y otra vez lograron concretar por el mendocino y el cordobés antes de definirlo con el recambio, con un gran ingreso de Luciano González Rizzoni y con una corrida brillante de Tomás Elizalde para bajarle la persiana al encuentro y sellar el 33-5.¡𝗧𝗿𝗶𝘂𝗻𝗳𝗮𝘇𝗼 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗭𝗲𝗹𝗮𝗻𝗱𝗮! 💪🏉 Rodrigo Isgró (2), Germán Schulz (2), Tomás Elizalde.🎯 Santiago Mare (2), Tobías Wade (2).¡Todos juntos apoyando a este equipo!#SeVenComoNunca pic.twitter.com/VUZNZOm85j— Los Pumas 7s (@lospumas7arg) May 3, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: