NACIONALESNOTICIAS

Participó de Los 8 escalones y sorprendió a Guido Kaczka al revelar el nombre del comercio que tiene su hijo en España

Semana tras semana, varias personas dicen presente en Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) con un objetivo clave: ganar el dinero y en lo posible, también, la llave para jugar en la final por el segundo departamento a estrenar. Además, ahora se sumó la chance de competir por un auto 0 KM. Si quieren llevarse a casa los premios es preciso contar con un conocimiento general en áreas como política, economía, historia, deportes y entretenimiento. Asimismo, es preciso ser veloz, memorioso y tener una cuota de suerte, por supuesto.

Cada participante tiene su propia historia y muchas veces cuenta con el espacio para compartirla. Justamente, en la emisión del jueves de Los 8 escalones, un hombre llamado Jorge Moyano mantuvo una charla mano a mano con Guido Kaczka sobre, justamente, la familia. Contó que si ganaba quería usar el dinero para visitar a su hijo que vive en Barcelona, España, y fue entonces cuando dejó a todos atónitos al revelar el peculiar nombre que tiene el comercio en el que trabaja el joven.

Cuando le tocó presentarse, Jorge Moyano contó que era jubilado y que antes trabajaba como diseñador textil y tenía un negocio de ropa. Al ser consultado por qué haría con los millones en caso de ganarlos, aseguró que se los destinaría a su familia. “Para mis hijas y para ir a visitar a mi hijo a Barcelona, que tiene una bicicletería y le va bárbaro y no se puede venir. Hace cinco años que no lo veo y lo extraño mucho”, sostuvo.

“¿Y se hablan por video? Está bueno, pero a la vez te pone más nervioso también tanto tiempo por video”, reflexionó Kaczka. El participante comentó que efectivamente se comunicaban de esa manera y no dudó en hablar de la vida laboral de su hijo en Europa. “Quiero que venga, pero no puede venir porque tiene mucho trabajo. ¿Sabes como se llama la bicicletería? ‘Guachin’”, contó.

Guido Kaczka se sorprendió al oír el nombre de la bicicletería. “¿’Guachín’ le puso? Claro, es de acá, pero le manda en Barcelona, ‘vamos a arreglar la bicicleta a ‘Guachin’”. En la Argentina, este es un término que suele utilizarse para decir “muchacho” o “pibe”.

Por otro lado, el conductor también le preguntó a Jorge quién iría por el auto 0 Kilómetros si lograba más de 19 aciertos en el primer escalón. Él señaló a Alan, el novio de su hija Jazmín. Ambos estaban en la tribuna justo al lado de Claudia, su mujer. “Sos loco por tu familia”, expresó el presentador al advertir la sensible forma en la que el participante se refería ellos. “Sí, la verdad que tengo una familia hermosa”, reconoció. “¡Qué bueno Jorge! Eso es ganar todos los escalones”, le aseguró Guido.

Al haber entrado en confianza, el participante aprovechó para revelar un poco más sobre su vida familiar. “Cada cinco años teníamos un hijo, así que siempre estábamos criando”, reveló. “¿Ah si? Sos ponedor”, le dijo el conductor, lo cual hizo reír a todos en el estudio. El participante entonces dijo que de un primer matrimonio es padre de una hija de 48 años que vive en El Bolsón, Río Negro. Además, contó que tiene dos nietos.

Finalmente, le llegó la hora de jugar. En el primer escalón le tocó: “Municipios de provincias: Buenos Aires, La Pampa, Mendoza o Entre Ríos”. Si bien comentó que estaba “al horno” logró respuestas suficientes para avanzar. Incluso llegó hasta el último escalón y disputó la final, pero no pudo ganar los millones.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: