DEPORTESNOTICIAS

Real Madrid prioriza la Champions pero puede coronarse en España este sábado

En medio de la búsqueda de otra corona de la Liga de Campeones de Europa, Real Madrid acaricia también el título de su país.

El conjunto merengue, 14 veces monarca europeo, puede asegurar el trofeo de La Liga española el sábado, cuando reciba al Cádiz, mientras que el Barcelona visitará al Girona.

La coronación llegaría con una combinación favorable de resultados.

El Madrid se apoderará de su 36to título en España, a cuatro fechas de que concluya la temporada, en cualquiera de estos dos escenarios:

—Si vence al Cádiz y el Barça no derrota a Girona.

—Si empata y si el Barcelona cae en Girona.

Son 11 puntos los que separan al Madrid y al Barcelona. El conjunto blanco tiene además a su favor el criterio de desempate de cara a la fecha.

La coronación parece un mero trámite desde febrero, cuando derrotó a Girona, su principal desafiante por el trofeo. El mes pasado, frenó un repunte del Barcelona, al que derrotó en el clásico.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti parecen priorizar ahora la semifinal de la Liga de Campeones con el Bayern Múnich. Empataron 2-2 en Alemania el martes, gracias a un doblete de Vinicius Junior.

El conjunto bávaro visitará la capital española el próximo miércoles para definir quién chocará en la final del 1 de junio ante París Saint-Germain o Borussia Dortmund.

Encabezado por Jude Bellingham, Vinicius y el veterano volante Toni Kroos, el Madrid ha sufrido sólo una derrota en 33 partidos de liga a lo largo de esta campaña.

Posiciones en Liga Española

​La Voz

​En medio de la búsqueda de otra corona de la Liga de Campeones de Europa, Real Madrid acaricia también el título de su país.El conjunto merengue, 14 veces monarca europeo, puede asegurar el trofeo de La Liga española el sábado, cuando reciba al Cádiz, mientras que el Barcelona visitará al Girona.La coronación llegaría con una combinación favorable de resultados.El Madrid se apoderará de su 36to título en España, a cuatro fechas de que concluya la temporada, en cualquiera de estos dos escenarios:—Si vence al Cádiz y el Barça no derrota a Girona.—Si empata y si el Barcelona cae en Girona.Son 11 puntos los que separan al Madrid y al Barcelona. El conjunto blanco tiene además a su favor el criterio de desempate de cara a la fecha.La coronación parece un mero trámite desde febrero, cuando derrotó a Girona, su principal desafiante por el trofeo. El mes pasado, frenó un repunte del Barcelona, al que derrotó en el clásico.Los dirigidos por Carlo Ancelotti parecen priorizar ahora la semifinal de la Liga de Campeones con el Bayern Múnich. Empataron 2-2 en Alemania el martes, gracias a un doblete de Vinicius Junior.El conjunto bávaro visitará la capital española el próximo miércoles para definir quién chocará en la final del 1 de junio ante París Saint-Germain o Borussia Dortmund.Encabezado por Jude Bellingham, Vinicius y el veterano volante Toni Kroos, el Madrid ha sufrido sólo una derrota en 33 partidos de liga a lo largo de esta campaña.Posiciones en Liga Española 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: