DEPORTESNOTICIAS

Andrés Fassi: Talleres no busca a Felipe Loyola

Este viernes distintos medios chilenos publicaron que Talleres estaría detrás de la compra del polifuncional lateral derecho de Huachipato de Chile y de la selección de ese país, Felipe Loyola, versión que también fue replicada en redes sociales vinculadas a la cobertura de la información albiazul.

La Voz Deportes consultó al respecto al presidente de Talleres, Andrés Fassi, quien este domingo estará regresando a Córdoba después de una estadía de algunos días en Estados Unidos.

“Talleres no busca a Loyola, es lo único que voy a decir”, fue su terminante respuesta, dando por cerrada esa chance. El defensor es seguido también Defensa y Justicia y varios equipos brasileños. Se viene destacando de Buena manera en la Copa Libertadores.

Talleres volvió a entrenarse

El plantel de Talleres volvió este sábado a las prácticas y comenzará a transitar el tramo final de su preparación para el partido del próximo miércoles contra Barcelona de Guayaquil, en el Kempes, a las 19, por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, en el que puede conseguir el pase a octavos de final del torneo.

Serán cuatro prácticas hasta el próximo martes al mediodía, cuando el plantel albiazul concentre a la espera del duelo contra el equipo que ahora dirige el argentino Ariel Holan, quien debutó con éxito como entrenador del equipo ecuatoriano con un triunfo 1-0 en su visita a la Universidad Católica, por la cuarta fecha de la Liga Pro.

​La Voz

​Este viernes distintos medios chilenos publicaron que Talleres estaría detrás de la compra del polifuncional lateral derecho de Huachipato de Chile y de la selección de ese país, Felipe Loyola, versión que también fue replicada en redes sociales vinculadas a la cobertura de la información albiazul.La Voz Deportes consultó al respecto al presidente de Talleres, Andrés Fassi, quien este domingo estará regresando a Córdoba después de una estadía de algunos días en Estados Unidos.“Talleres no busca a Loyola, es lo único que voy a decir”, fue su terminante respuesta, dando por cerrada esa chance. El defensor es seguido también Defensa y Justicia y varios equipos brasileños. Se viene destacando de Buena manera en la Copa Libertadores.Talleres volvió a entrenarseEl plantel de Talleres volvió este sábado a las prácticas y comenzará a transitar el tramo final de su preparación para el partido del próximo miércoles contra Barcelona de Guayaquil, en el Kempes, a las 19, por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, en el que puede conseguir el pase a octavos de final del torneo.Serán cuatro prácticas hasta el próximo martes al mediodía, cuando el plantel albiazul concentre a la espera del duelo contra el equipo que ahora dirige el argentino Ariel Holan, quien debutó con éxito como entrenador del equipo ecuatoriano con un triunfo 1-0 en su visita a la Universidad Católica, por la cuarta fecha de la Liga Pro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: