DEPORTESNOTICIAS

Argentino de Monte Maíz rescató un empate ante Ferro, en La Pampa

Argentino de Monte Maíz empató 0 a 0 este sábado ante Ferro de General Pico, en La Pampa, en el marco de la fecha 7 del Torneo Federal A.

Con esta igualdad, los del interior cordobés suman 10 puntos en siete fechas y se encuentran dentro de zona de clasificación en el Grupo B.

Argentino, dirigido por Carlos Mazzola, formó con Alexis Bonet; Elían Coronas, Hugo Vera Oviedo, Pablo Moreyra y Agustín Tinari; Ramiro Laserre, Marcos Britez Ojeda, Maximiliano Correa y Martín Vera; Ariel Castellanos y Mariano Guerreiro.

En la próxima jornada volverán a ser visitantes, de San Martín de Mendoza, en día y hora a confirmar.

Por este grupo, Atenas de Río Cuarto no disputó su encuentro ante Juventud Unida de San Luis, ya que este equipo enfrentó el viernes a la noche a Independiente por Copa Argentina. El cotejo se postergó.

Finalmente, por la Zona C, Sportivo Belgrano de San Francisco jugará el lunes, desde las 20.35, ante Douglas Haig de Pergamino como local.

Sportivo está en la cima en su grupo con 12 puntos, junto a Defensores de Villa Ramallo.

Resultados y posiciones del Federal A:

​La Voz

​Argentino de Monte Maíz empató 0 a 0 este sábado ante Ferro de General Pico, en La Pampa, en el marco de la fecha 7 del Torneo Federal A.Con esta igualdad, los del interior cordobés suman 10 puntos en siete fechas y se encuentran dentro de zona de clasificación en el Grupo B.Argentino, dirigido por Carlos Mazzola, formó con Alexis Bonet; Elían Coronas, Hugo Vera Oviedo, Pablo Moreyra y Agustín Tinari; Ramiro Laserre, Marcos Britez Ojeda, Maximiliano Correa y Martín Vera; Ariel Castellanos y Mariano Guerreiro.En la próxima jornada volverán a ser visitantes, de San Martín de Mendoza, en día y hora a confirmar.Por este grupo, Atenas de Río Cuarto no disputó su encuentro ante Juventud Unida de San Luis, ya que este equipo enfrentó el viernes a la noche a Independiente por Copa Argentina. El cotejo se postergó.Finalmente, por la Zona C, Sportivo Belgrano de San Francisco jugará el lunes, desde las 20.35, ante Douglas Haig de Pergamino como local.Sportivo está en la cima en su grupo con 12 puntos, junto a Defensores de Villa Ramallo.Resultados y posiciones del Federal A: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: