ESPECTACULOSNOTICIAS

Cadena 3 presentó a su nuevo relator para sus transmisiones de fútbol

En lo que fue anunciado como un “pase bomba” entre medios cordobeses, Cadena 3 presentó en las últimas horas al nuevo relator que se une a sus filas para las transmisiones deportivas.

Se trata del salteño Mario Celedón, que se venía desempeñando en Radio Suquía y tomó notoriedad en las últimos días por su relato en el cotejo entre Boca y River disputado en el estadio Kempes.

Parte de su relato en el superclásico explotó en las redes sociales y fue muy compartido por los fanáticos del Xeneize.

“Feliz de pasar a ser parte de la familia y el equipo deportivo de Cadena 3 Argentina, donde se acompaña a nuestro fútbol y todo el deporte”, contó Celedón en sus redes sociales.

¡PARA TODO EL PAÍS POR @cadena3com! 🇦🇷📻 🎙️

Feliz de pasar a ser parte de la familia y el equipo deportivo de Cadena 3 Argentina, donde se acompaña a nuestro fútbol y todo el deporte.

Gracias por todo su aguante y a seguir soñando despierto 🥹❤️⚽. pic.twitter.com/IT7vQteIu5

— Mario Celedón 🎙 (@MarioCeledon7) May 4, 2024

“En cada cancha, con excelentes profesionales para cubrir las competencias nacionales e internacionales. Más que agradecido por la confianza hacia mi trabajo y con el corazón contento de un relator que ama lo que hace. Gracias por todo su aguante y a seguir soñando despierto”, agregó el salteño.

Mario tiene 30 años, es hincha de Gimnasia y Tiro y compartía la pasión por el relato con un trabajo en una concesionaria de autos.

Pasó de relatar partidos en la Play con amigos a seguir a los equipos cordobeses en Radio Suquía.

Ahora, le llegó la gran oportunidad de sumarse a Cadena 3, donde se encuentran grandes relatores como Carlos “Bocha” Houriet y Matías Barzola, entre otros.

 En lo que fue anunciado como un “pase bomba” entre medios cordobeses, Cadena 3 presentó en las últimas horas al nuevo relator que se une a sus filas para las transmisiones deportivas.Se trata del salteño Mario Celedón, que se venía desempeñando en Radio Suquía y tomó notoriedad en las últimos días por su relato en el cotejo entre Boca y River disputado en el estadio Kempes.Parte de su relato en el superclásico explotó en las redes sociales y fue muy compartido por los fanáticos del Xeneize.“Feliz de pasar a ser parte de la familia y el equipo deportivo de Cadena 3 Argentina, donde se acompaña a nuestro fútbol y todo el deporte”, contó Celedón en sus redes sociales.¡PARA TODO EL PAÍS POR @cadena3com! 🇦🇷📻 🎙️Feliz de pasar a ser parte de la familia y el equipo deportivo de Cadena 3 Argentina, donde se acompaña a nuestro fútbol y todo el deporte. Gracias por todo su aguante y a seguir soñando despierto 🥹❤️⚽. pic.twitter.com/IT7vQteIu5— Mario Celedón 🎙 (@MarioCeledon7) May 4, 2024“En cada cancha, con excelentes profesionales para cubrir las competencias nacionales e internacionales. Más que agradecido por la confianza hacia mi trabajo y con el corazón contento de un relator que ama lo que hace. Gracias por todo su aguante y a seguir soñando despierto”, agregó el salteño.Mario tiene 30 años, es hincha de Gimnasia y Tiro y compartía la pasión por el relato con un trabajo en una concesionaria de autos.Pasó de relatar partidos en la Play con amigos a seguir a los equipos cordobeses en Radio Suquía.Ahora, le llegó la gran oportunidad de sumarse a Cadena 3, donde se encuentran grandes relatores como Carlos “Bocha” Houriet y Matías Barzola, entre otros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: