DEPORTESNOTICIAS

El campeón Inter de Milán, con Lautaro Martínez, perdió con el anteúltimo equipo de la Serie A

Este sábado, el ya campeón de la liga Inter de Milán perdió 1-0 ante el Sassuolo, ante último de la tabla y en zona de descenso, por la jornada 35 de la Serie A. Simone Inzaghi, DT del actual monarca del campeonato, paró una formación hibrida (intercaló suplentes con titulares) con el campeón del mundo Lautaro Martínez desde al arranque.

El inesperado gol de la tarde llegó a los 19 minutos de juego, de la mano de Armand Lauriente.

🚀 LAURIENTE’ 🔥#SassuoloInter pic.twitter.com/4jyx88mIRm

— Lega Serie A (@SerieA) May 4, 2024

En la última jugada del primer tiempo, le anularon un gol al ex-Racing por posiciones adelantada.

Con la victoria, el Sassuolo es anteúltimo de la tabla con 29 unidades; mientras que los de Inzaghi se mantienen en 89 puntos, aunque ya son campeones por un tema matemático (a falta de tres partidos, le sacan 19 unidades al segundo).

La formación de Inter de Milán y la de Sassuolo

El resumen del encuentro

Las posiciones de la Serie A

Los encuentros y el fixture de la Serie A

​La Voz

​Este sábado, el ya campeón de la liga Inter de Milán perdió 1-0 ante el Sassuolo, ante último de la tabla y en zona de descenso, por la jornada 35 de la Serie A. Simone Inzaghi, DT del actual monarca del campeonato, paró una formación hibrida (intercaló suplentes con titulares) con el campeón del mundo Lautaro Martínez desde al arranque. El inesperado gol de la tarde llegó a los 19 minutos de juego, de la mano de Armand Lauriente.🚀 LAURIENTE’ 🔥#SassuoloInter pic.twitter.com/4jyx88mIRm— Lega Serie A (@SerieA) May 4, 2024En la última jugada del primer tiempo, le anularon un gol al ex-Racing por posiciones adelantada.Con la victoria, el Sassuolo es anteúltimo de la tabla con 29 unidades; mientras que los de Inzaghi se mantienen en 89 puntos, aunque ya son campeones por un tema matemático (a falta de tres partidos, le sacan 19 unidades al segundo). La formación de Inter de Milán y la de SassuoloEl resumen del encuentroLas posiciones de la Serie ALos encuentros y el fixture de la Serie A 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: