DEPORTESNOTICIAS

El exjugador de Belgrano que se encontró con Ulises Bueno y le regaló una camiseta

Santiago Martínez Pintos es un futbolista uruguayo que vistió la camiseta de Belgrano en el año 2018, y disputó con el Pirata la Superliga y la Copa Argentina.

Estuvo apenas seis meses en el club y jugó 17 partidos, cuando llegó cedido desde Montevideo Wanderers. Su carrera continuó en el Atlante de México y actualmente milita en el La Luz FC del ascenso uruguayo.

El volante central tuvo un encuentro especial en las últimas horas. Fue a ver el show de Ulises Bueno en Uruguay y le regaló una camiseta de Belgrano. Con la 5 en la espalda, el cantante cuartetero se tomó una foto con la casaca.

“A mí no me lo contaron, yo lo viví”, podía leerse escrito en la camiseta de Martínez. “Volvé cuando quieras”, publicó en sus redes sociales el volante central.

“ A mi no me lo contaron, yo lo viví “@UlisesBuenoSOY @Belgrano 🏴‍☠️
Volve cuando quieras pic.twitter.com/7xmrpWP7Gn

— Santi Martinez (@SanttiMartinez5) May 4, 2024

​La Voz

​Santiago Martínez Pintos es un futbolista uruguayo que vistió la camiseta de Belgrano en el año 2018, y disputó con el Pirata la Superliga y la Copa Argentina.Estuvo apenas seis meses en el club y jugó 17 partidos, cuando llegó cedido desde Montevideo Wanderers. Su carrera continuó en el Atlante de México y actualmente milita en el La Luz FC del ascenso uruguayo.El volante central tuvo un encuentro especial en las últimas horas. Fue a ver el show de Ulises Bueno en Uruguay y le regaló una camiseta de Belgrano. Con la 5 en la espalda, el cantante cuartetero se tomó una foto con la casaca.“A mí no me lo contaron, yo lo viví”, podía leerse escrito en la camiseta de Martínez. “Volvé cuando quieras”, publicó en sus redes sociales el volante central.“ A mi no me lo contaron, yo lo viví “@UlisesBuenoSOY @Belgrano 🏴‍☠️Volve cuando quieras pic.twitter.com/7xmrpWP7Gn— Santi Martinez (@SanttiMartinez5) May 4, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: