DEPORTESNOTICIAS

Es cordobés, se cruzó manejando a Messi y le dedicó un mensaje que se hizo viral

No caben dudas de la admiración y los sentimientos que genera Lionel Messi a lo largo y ancho de todo el mundo. El astro rosarino supo ganarse el corazón de millones de fanáticos y repartidos por el planeta. Ahora, un emotivo mensaje que le dedicó un cordobés se viralizó en las redes sociales.

Canal especial virales de La Voz

Encontrarse con Messi en las calles no es algo habitual, sin embargo, desde que el “diez” se instaló en Miami se lo pudo ver mucho más relajado y disfrutando de las salidas cotidianas. La ciudad estadounidense tiene una gran cantidad de argentinos viviendo allí y cada vez que alguno se lo encuentra no duda en transmitirle su cariño y afecto.

Esto le pasó a un hombre que estaba conduciendo y se topó con “Lío” manejando. Oriundo de la ciudad de San Francisco, el sujeto no dudó en pedirle que se detenga un momento para dedicarle unas palabras.

“Te admiro, loco. Te súper admiro. Somos una banda de argentinos y te súper admiramos. Gracias por ser el mejor jugador pero la mejor persona. Te seguimos a todos lados. Somos de Córdoba, de San Francisco. Siempre te vamos a ver. Genio, total”, le mencionó el hombre.

“Leo” lo escuchó atentamente y agradeció las palabras. “Gracias, gracias”, se lo puede escuchar en el clip que no tardó en viralizarse en las redes.

Mirá el video

​La Voz

​No caben dudas de la admiración y los sentimientos que genera Lionel Messi a lo largo y ancho de todo el mundo. El astro rosarino supo ganarse el corazón de millones de fanáticos y repartidos por el planeta. Ahora, un emotivo mensaje que le dedicó un cordobés se viralizó en las redes sociales.Canal especial virales de La VozEncontrarse con Messi en las calles no es algo habitual, sin embargo, desde que el “diez” se instaló en Miami se lo pudo ver mucho más relajado y disfrutando de las salidas cotidianas. La ciudad estadounidense tiene una gran cantidad de argentinos viviendo allí y cada vez que alguno se lo encuentra no duda en transmitirle su cariño y afecto.Esto le pasó a un hombre que estaba conduciendo y se topó con “Lío” manejando. Oriundo de la ciudad de San Francisco, el sujeto no dudó en pedirle que se detenga un momento para dedicarle unas palabras.“Te admiro, loco. Te súper admiro. Somos una banda de argentinos y te súper admiramos. Gracias por ser el mejor jugador pero la mejor persona. Te seguimos a todos lados. Somos de Córdoba, de San Francisco. Siempre te vamos a ver. Genio, total”, le mencionó el hombre.“Leo” lo escuchó atentamente y agradeció las palabras. “Gracias, gracias”, se lo puede escuchar en el clip que no tardó en viralizarse en las redes.Mirá el video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: