DEPORTESNOTICIAS

Independiente logró el pase a octavos de la Copa Argentina

Independiente logró seguir “con vida” este viernes por la noche en la Copa Argentina tras derrotar a Juventud Unida de San Luis por 2 a 0 en el estadio de Lanús y superar una nueva fase de la competencia.

El conjunto de Carlos Tevez se metió en los octavos de final donde se medirá con el vencedor del cruce entre Godoy Cruz de Mendoza y El Porvenir.

Todo el juego fue en favor del equipo de la Liga Profesional, pero la falta de puntería en los metros finales le fueron jugando en contra, llevándolo por el camino de los nervios y haciendo que el conjunto del Federal A pudiera resistir el empate que lo ubicaba en los penales.

El presente del equipo Rojo no es el mejor y la Copa Argentina es una llave para intentar un título que tiene como premio un boleto para la Copa Libertadores de 2025, por ello es que la ansiedad se apoderó de la gente que estaba en las tribunas de la Fortaleza, porque los minutos fueron pasando y el resultado no se alteró hasta la segunda parte.

Las excelentes intervenciones de César Taborda, el guardameta de los de San Luis, le fueron estirando la agonía al de Primera y tras el fracaso de Racing en la jornada del jueves ante Talleres (RE), el fantasma de quedar en el camino lo fue perturbando poco a poco.

Pero sobre los 16 del complemento apareció la cabeza de Canelo para enviar la pelota a la red y establecer el 1 a 0 que trajo tranquilidad y le permitió al Rojo generar lo mejor del partido.

Falló varias veces el segundo tanto y lo mejor para Juventud Unida era que apenas perdía por un gol, pero el equipo del ascenso no tuvo casi aproximaciones sobre el arco de Rey.

Luna puso el 2 a 0 y todo llegó a su fin con alegría para una parte de Avellaneda. La nota color queda en el debut de Tomás Parmo de 16 años, quien jugó sus primeros minutos en Independiente.

Resultados de la Copa

​La Voz

​Independiente logró seguir “con vida” este viernes por la noche en la Copa Argentina tras derrotar a Juventud Unida de San Luis por 2 a 0 en el estadio de Lanús y superar una nueva fase de la competencia.El conjunto de Carlos Tevez se metió en los octavos de final donde se medirá con el vencedor del cruce entre Godoy Cruz de Mendoza y El Porvenir.Todo el juego fue en favor del equipo de la Liga Profesional, pero la falta de puntería en los metros finales le fueron jugando en contra, llevándolo por el camino de los nervios y haciendo que el conjunto del Federal A pudiera resistir el empate que lo ubicaba en los penales.El presente del equipo Rojo no es el mejor y la Copa Argentina es una llave para intentar un título que tiene como premio un boleto para la Copa Libertadores de 2025, por ello es que la ansiedad se apoderó de la gente que estaba en las tribunas de la Fortaleza, porque los minutos fueron pasando y el resultado no se alteró hasta la segunda parte.Las excelentes intervenciones de César Taborda, el guardameta de los de San Luis, le fueron estirando la agonía al de Primera y tras el fracaso de Racing en la jornada del jueves ante Talleres (RE), el fantasma de quedar en el camino lo fue perturbando poco a poco.Pero sobre los 16 del complemento apareció la cabeza de Canelo para enviar la pelota a la red y establecer el 1 a 0 que trajo tranquilidad y le permitió al Rojo generar lo mejor del partido.Falló varias veces el segundo tanto y lo mejor para Juventud Unida era que apenas perdía por un gol, pero el equipo del ascenso no tuvo casi aproximaciones sobre el arco de Rey.Luna puso el 2 a 0 y todo llegó a su fin con alegría para una parte de Avellaneda. La nota color queda en el debut de Tomás Parmo de 16 años, quien jugó sus primeros minutos en Independiente.Resultados de la Copa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: