NACIONALESNOTICIAS

Javier Milei volverá a reunirse con Elon Musk el próximo lunes en Los Ángeles

El presidente Javier Milei volverá a reunirse con el empresario Elon Musk. Así lo confirmó el viernes por la noche el vocero presidencial, Manuel Adorni. El encuentro entre el mandatario argentino y el magnate sudafricano será el lunes a las 15.30 en Los Ángeles, Estados Unidos, en el marco de la conferencia global que realiza el Instituto Milken.

Milei dará una charla el lunes al mediodía [hora local] que, según el programa, durará 20 minutos y será introducida por el director ejecutivo del programas globales y eventos de Milken, Conrad Kiechel. Después de su exposición habrá una mesa sobre desafíos globales en la que de la que participarán varios líderes mundiales, como la exprimera ministra de Reino Unido Theresa May y el expresidente colombiano Iván Duque, entre otros.

El fundador de Tesla y dueño de X (ex-Twitter), por su parte, también se presentará el mismo día en la conferencia. Conversará con el presidente del instituto, Michael Milken, en horas de la tarde en una charla que tiene estipulada una duración de media hora.

Quedó confirmado el encuentro: el próximo lunes 6 de Mayo el Presidente de la Nación Javier Milei y la Secretaria General de la Presidencia Karina Milei se reunirán con Elon Musk. En encuentro está previsto a las 15:30 horas. Fin.

— Manuel Adorni (@madorni) May 4, 2024

Milei abandonará los vuelos de línea y viajará en el avión presidencial, que adquirió el expresidente Alberto Fernández en 2022. De la comitiva participarán la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el ministro de Economía, Luis Caputo; y el embajador argentino en Estados Unidos, Gerardo Werthein.

El mismo lunes, además de Milei y Musk, disertará la directora-gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva; el titular del Banco Interamericano de Desarrollo, , Illan Goldfjan; el asesor especial de Joe Biden para América Latina, Chris Dodd; y el presidente de la Junta Directiva del Mercado de Capitales de Arabia Saudita, ; y Mohammed El-Kuwaiz.

Del evento también participarán Darren Woods, CEO de Chevron; Michael Wirth, CEO de Templeton; el CEO de Wells Fargo, Charlie Scharf; James Keenan, director global de crédito de Black Rock y otros ejecutivos y dirigentes políticos de Estados Unidos y del resto del mundo.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: