DEPORTESNOTICIAS

Los Pumas 7s cayeron ante Irlanda y jugarán por el quinto puesto en Singapur

Por los cuartos de final del Seven de Singapur, Los Pumas 7′s no pudieron hacer pie y cayeron ante Irlanda por 21-5. De esta manera, deberán jugar por el quinto puesto.

El conjunto argentino arrancó muy metido sabiendo que iba a ser un partido muy físico, incluso el primer try del encuentro fue hecho por Tobías Wade después de una gran corrida. Lamentablemente, comenzaron los errores a la hora de manejar la pelota que hizo que el Trébol se haga con la posesión de una manera muy sencilla.

El juego de Irlanda fue muy directo y en las oportunidades que tuvo dentro de los 22 metros de Los Pumas 7′s lo aprovecharon. Las conquistas para los europeos fueron apoyadas por: Jordan Conroy, Terry Kennedy y Billy Daris.

Formación de Los Pumas 7′s: 3. Germán Schulz, 6. Santiago Álvarez Fourcade, 9. Matías Osadczuk, 8. Gastón Revol, 12. Santiago Mare, 10. Tobías Wade, 1. Rodrigo Isgró. Suplentes: 14. Joaquín Pellandini, 5. Agustín Fraga, 11. Luciano González Rizzoni, 4. Matteo Graziano, 22. Tomás Elizalde

El viernes arrancó muy complicado para los argentinos ya que cayeron ante Australia por 26-19, aunque pudieron recuperarse venciendo a Nueva Zelanda por 33-5, mientras que en el último partido de la fase de grupos superaron sin problemas a Canadá por 38-0.

¡No pudo ser! Vamos a seguir luchando 💪

🏉 Tobías Wade #SeVenComoNunca pic.twitter.com/hPx2NY9TzH

— Los Pumas 7s (@lospumas7arg) May 4, 2024

​La Voz

​Por los cuartos de final del Seven de Singapur, Los Pumas 7′s no pudieron hacer pie y cayeron ante Irlanda por 21-5. De esta manera, deberán jugar por el quinto puesto. El conjunto argentino arrancó muy metido sabiendo que iba a ser un partido muy físico, incluso el primer try del encuentro fue hecho por Tobías Wade después de una gran corrida. Lamentablemente, comenzaron los errores a la hora de manejar la pelota que hizo que el Trébol se haga con la posesión de una manera muy sencilla. El juego de Irlanda fue muy directo y en las oportunidades que tuvo dentro de los 22 metros de Los Pumas 7′s lo aprovecharon. Las conquistas para los europeos fueron apoyadas por: Jordan Conroy, Terry Kennedy y Billy Daris.Formación de Los Pumas 7′s: 3. Germán Schulz, 6. Santiago Álvarez Fourcade, 9. Matías Osadczuk, 8. Gastón Revol, 12. Santiago Mare, 10. Tobías Wade, 1. Rodrigo Isgró. Suplentes: 14. Joaquín Pellandini, 5. Agustín Fraga, 11. Luciano González Rizzoni, 4. Matteo Graziano, 22. Tomás ElizaldeEl viernes arrancó muy complicado para los argentinos ya que cayeron ante Australia por 26-19, aunque pudieron recuperarse venciendo a Nueva Zelanda por 33-5, mientras que en el último partido de la fase de grupos superaron sin problemas a Canadá por 38-0.¡No pudo ser! Vamos a seguir luchando 💪🏉 Tobías Wade #SeVenComoNunca pic.twitter.com/hPx2NY9TzH— Los Pumas 7s (@lospumas7arg) May 4, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: