NACIONALESNOTICIAS

Se quedó dormida, revisó las cámaras de seguridad de su casa y descubrió lo peor

Por medio de las redes sociales se hizo viral un caso de infidelidad en Nuevo León, México. Una mujer llamada Mariana Guerrero descubrió a su pareja besándose con una amiga suya en su propia casa.

Según el testimonio de la mujer, había pensado mucho si delatar o no a su pareja y a su mejor amiga, pues no quería hacerlo público. Pero, se decidió y compartió los videos en redes sociales. En el primer video se observa al hombre despidiéndose de la amiga de Mariana de una forma comprometedora, pues le toca uno de los glúteos y ella no hace nada para impedir el comportamiento.

“Pensé mucho en subirlo, únicamente por el respeto que le tenía a ella por tantos años de amistad, pero bueno si ambos no me lo tuvieron en mi propia casa, por qué debería importarme”, dijo en su cuenta de Facebook. Según lo recuerda Guerrero, esta grabación ocurrió cuando hubo una reunión en su casa y ella se había quedado dormida.

En otra grabación hecha con su celular, la mujer le reclama a ambos por la infidelidad en su propia casa: “Yo no tengo por qué ocultarle nada, yo tengo cargo de conciencia, aunque yo no empecé, está mal”. Mientras que el hombre implicado solo guarda silencio, Mariana expresa: “¿No lo vas a aceptar Héctor? A lo que él le responde: “Yo te dije lo que ya te tenía que decir”.

“Imaginate creer que estás en el mejor momento de tu relación, sana, te sentís comprendida, se apoyan mutuamente y están construyendo un hogar ambos. Hacés una reunión con tu pareja y una persona con la cual llevás una amistad de más de 18 años, te quedás dormida y ellos comienzan a besarse y tocarse, al lado tuyo en tu propia casa. Pues sí amigos, me acaba de pasar”, describió en su cuenta de Facebook la afectada.

La publicación recibió comentarios como: “Entonces no era su mejor amiga ¿o sí?”; “Amigo el ratón del queso, amigos no hay, nunca confíe ni de su propia sombra” y “Como dice el dicho: La lealtad y la fidelidad son principios muy costosos”.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: