DEPORTESNOTICIAS

Aston Villa volvió a perder y aún no puede asegurar su pase a la Champions

Una semana aciaga para Aston Villa añadió otro golpe al perder hoy por 1-0 de visitante ante Brighton para dejar escapar la oportunidad de afianzarse en el cuarto puesto de la Liga Premier.

El equipo de Unai Emery venía de perder en casa 4-2 ante el club griego Olympiakos en la ida de su semifinal de la Europa Conference League el jueves. Y sufrió otro tropiezo en un día en el que el Villa pudo haber sellado su boleto a la próxima edición de la Liga de Campeones.

En ambos partidos no estuvo el arquero Emiliano Martínez, que se repone de una lesión. “Dibu” sufrió una molestia muscular y se estima que pronto volverá a atajar.

Por otra parte, un gol de penal de Joao Pedro a los 87 minutos mantuvo con vida las opciones de Tottenham, el quinto de la tabla, de alcanzar al Villa.

El Villa se hubiera asegurado quedar entre los cuatro primeros con la combinación de una victoria en Brighton y una derrota de Tottenham ante Liverpool.

Chelsea, sin piedad

La atribulada temporada de Chelsea aún puede acabar en una nota positiva, luego que el equipo de Mauricio Pochettino dio un paso importante por clasificarse a las copas europeas al aplastar 5-0 a West Ham.

El triunfo en Stamford Bridge dejó a Chelsea en la séptimo posición, dos puntos detrás del sexto Newcastle. Únicamente los seis primeros de la Premier accederán a Europa la próxima temporada.

Después de la tonificante victoria 2-0 ante Tottenham el jueves, Chelsea añadió una paliza sin atenuante ante West Ham.

Nicolas Jackson firmó un doblete en el segundo tiempo para Chelsea, que se fue el descanso arriba 3-0 mediante los goles de Cole Palmer, Conor Gallagher y Noni Madueke.

Resultados en la Premier

Posiciones en la Premier

​La Voz

​Una semana aciaga para Aston Villa añadió otro golpe al perder hoy por 1-0 de visitante ante Brighton para dejar escapar la oportunidad de afianzarse en el cuarto puesto de la Liga Premier.El equipo de Unai Emery venía de perder en casa 4-2 ante el club griego Olympiakos en la ida de su semifinal de la Europa Conference League el jueves. Y sufrió otro tropiezo en un día en el que el Villa pudo haber sellado su boleto a la próxima edición de la Liga de Campeones.En ambos partidos no estuvo el arquero Emiliano Martínez, que se repone de una lesión. “Dibu” sufrió una molestia muscular y se estima que pronto volverá a atajar. Por otra parte, un gol de penal de Joao Pedro a los 87 minutos mantuvo con vida las opciones de Tottenham, el quinto de la tabla, de alcanzar al Villa. El Villa se hubiera asegurado quedar entre los cuatro primeros con la combinación de una victoria en Brighton y una derrota de Tottenham ante Liverpool.Chelsea, sin piedad La atribulada temporada de Chelsea aún puede acabar en una nota positiva, luego que el equipo de Mauricio Pochettino dio un paso importante por clasificarse a las copas europeas al aplastar 5-0 a West Ham.El triunfo en Stamford Bridge dejó a Chelsea en la séptimo posición, dos puntos detrás del sexto Newcastle. Únicamente los seis primeros de la Premier accederán a Europa la próxima temporada.Después de la tonificante victoria 2-0 ante Tottenham el jueves, Chelsea añadió una paliza sin atenuante ante West Ham.Nicolas Jackson firmó un doblete en el segundo tiempo para Chelsea, que se fue el descanso arriba 3-0 mediante los goles de Cole Palmer, Conor Gallagher y Noni Madueke.Resultados en la PremierPosiciones en la Premier 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: