DEPORTESNOTICIAS

Atenas abre su casa: antes de los shows, inaugura su estadio en barrio General Bustos

Atenas está disputando los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol. El equipo conducido por Gustavo Peirone logró la esperada y necesaria victoria en Salta, por 84-76, para igualar la serie. El martes, en el Polideportivo Cerutti, jugará el quinto y decisivo encuentro con los salteños por el pase a las semifinales.

Además, jugará “otro partido” igualmente importante. Fundamental y esperado. Atenas abrirá las puertas, de manera oficial, de su nueva casa. Será la inauguración del estadio en barrio General Bustos. Las socias y los socios del Verde podrán conocer, al fin, el nuevo recinto, que en sus primeros días tendrá shows artísticos antes del pique de la pelota naranja. También los seguidores del griego. El miércoles 8 de mayo será el primero de los tres recitales que Abel Pintos dará en el estadio Estructuras Pretensa-Atenas. El 9 y 10 serán los restantes, que abrirán el nuevo escenario para los música y el arte en Córdoba.

Fueron muchos años de espera. De marchas y contramarchas. Pero el estadio, el nuevo estadio de Atenas, está listo “para eventos artísticos. A nivel deportivo será más adelante”, anunciaron en barrio General Bustos. Se espera que en la próxima temporada del básquet argentino, el Verde actúe de local en su estadio, aunque está previsto no dejar del todo al Cerutti.

Las actividades del primer día

A las 18 se abren las puertas, en Antonio Gianelli 780. Según la organización de las autoridades del club, a las 19 será el acto inaugural del estadio Estructuras Pretensa-Atenas, con el presidente David Urreta y el vice Felipe Lábaque al frente.

Para cerrar una tarde-noche tan esperaba, habrá un show de música en vivo desde las 19.20.

​La Voz

​Atenas está disputando los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol. El equipo conducido por Gustavo Peirone logró la esperada y necesaria victoria en Salta, por 84-76, para igualar la serie. El martes, en el Polideportivo Cerutti, jugará el quinto y decisivo encuentro con los salteños por el pase a las semifinales.Además, jugará “otro partido” igualmente importante. Fundamental y esperado. Atenas abrirá las puertas, de manera oficial, de su nueva casa. Será la inauguración del estadio en barrio General Bustos. Las socias y los socios del Verde podrán conocer, al fin, el nuevo recinto, que en sus primeros días tendrá shows artísticos antes del pique de la pelota naranja. También los seguidores del griego. El miércoles 8 de mayo será el primero de los tres recitales que Abel Pintos dará en el estadio Estructuras Pretensa-Atenas. El 9 y 10 serán los restantes, que abrirán el nuevo escenario para los música y el arte en Córdoba.Fueron muchos años de espera. De marchas y contramarchas. Pero el estadio, el nuevo estadio de Atenas, está listo “para eventos artísticos. A nivel deportivo será más adelante”, anunciaron en barrio General Bustos. Se espera que en la próxima temporada del básquet argentino, el Verde actúe de local en su estadio, aunque está previsto no dejar del todo al Cerutti.Las actividades del primer díaA las 18 se abren las puertas, en Antonio Gianelli 780. Según la organización de las autoridades del club, a las 19 será el acto inaugural del estadio Estructuras Pretensa-Atenas, con el presidente David Urreta y el vice Felipe Lábaque al frente.Para cerrar una tarde-noche tan esperaba, habrá un show de música en vivo desde las 19.20. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: