DEPORTESNOTICIAS

Demichelis con una duda para el 11 de River

El martes a las 21, Nacional y River se enfrentan en el Gran Parque Central de Montevideo, Uruguay, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El Millonario lidera el grupo H con puntaje perfecto, mientras que el Tricolor suma 6 puntos y perdió solamente en Buenos Aires 2 a 0.

Para este partido, el técnico Martín Demichelis, tendría una duda en el 11 titular. Y es que Andrés Herrera, que viene siendo el lateral derecho en los últimos partidos, arrastra una sobrecarga en el cuádriceps derecho desde el pasado jueves.

Esa lesión lo llevó a no estar presente en los amistosos que jugó el equipo en el predio de Ezeiza contra Tigre. River vuelve a entrenar este domingo y viaja a Uruguay el lunes; Herrera será evaluado, y si finalmente es baja, su lugar podría ser ocupado por el uruguayo Agustín Sant’Anna, que no ha tenido mucha continuidad.

El ex Nacional, que llegó a principio de año desde Defensa y Justicia, ha sumado solamente 179 minutos, repartidos en cinco partidos, entre Copa de la Liga y Copa Argentina. Jugó 68 minutos en uno de los amistosos, pero su última participación oficial fue el 25 de febrero en el superclásico contra Boca.

Resultados Copa Libertadores

Posiciones

​La Voz

​El martes a las 21, Nacional y River se enfrentan en el Gran Parque Central de Montevideo, Uruguay, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El Millonario lidera el grupo H con puntaje perfecto, mientras que el Tricolor suma 6 puntos y perdió solamente en Buenos Aires 2 a 0.Para este partido, el técnico Martín Demichelis, tendría una duda en el 11 titular. Y es que Andrés Herrera, que viene siendo el lateral derecho en los últimos partidos, arrastra una sobrecarga en el cuádriceps derecho desde el pasado jueves.Esa lesión lo llevó a no estar presente en los amistosos que jugó el equipo en el predio de Ezeiza contra Tigre. River vuelve a entrenar este domingo y viaja a Uruguay el lunes; Herrera será evaluado, y si finalmente es baja, su lugar podría ser ocupado por el uruguayo Agustín Sant’Anna, que no ha tenido mucha continuidad.El ex Nacional, que llegó a principio de año desde Defensa y Justicia, ha sumado solamente 179 minutos, repartidos en cinco partidos, entre Copa de la Liga y Copa Argentina. Jugó 68 minutos en uno de los amistosos, pero su última participación oficial fue el 25 de febrero en el superclásico contra Boca.Resultados Copa Libertadores Posiciones 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: