NACIONALESNOTICIAS

El posteo de Javier Milei durante el partido entre Estudiantes y Vélez ante la queja de un usuario en redes

Mientras se disputaba la final entre Estudiantes de La Plata y Vélez Sarfield por la Copa de la Liga, el presidente Javier Milei respondió al posteo de un usuario de X que expuso una de las complicaciones que fanáticos del “Pincha Rata” debieron afrontar durante su llegada al estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

“A los hinchas de Estudiantes los bajan como a cinco kilómetros del estadio y tienen que ir caminando hasta allá. Hay motos que los llevan por $1000 aproximadamente. Lo putean (sic) todos a [Claudio “Chiqui”] Tapia”, se quejó el internauta Macu Mazzuca, que se jactó además de ser hincha de Boca Juniors.

“La belleza del mercado”, escribió el líder de La Libertad Avanza. La publicación del jefe de Estado generó enojo en el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, que lo cruzó en la plataforma: “Presidente Javier Milei, que lástima que usted ocupe tiempo en estas cosas. Pero bueno, si conociera un poco más el interior del país, entendería por ejemplo, que los santiagueños (todo el pueblo hospitalario, trabajador y respetuoso…incluidos los policías) no somos un ‘mercado’.

LA BELLEZA DEL MERCADO https://t.co/S4FAGsOuhT

— Javier Milei (@JMilei) May 5, 2024

Noticia en desarrollo

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: