DEPORTESNOTICIAS

El triunfo del Betis se vio opacado por la lesión de Pezzella

El Real Betis, con goles de Ayoze y Pablo Fonals, se ha impuso este domingo en la trigésima cuarta jornada de LaLiga a Osasuna en El Sadar (0-2), un resultado con el que los verdiblancos se afianzan en la séptima plaza y se mantienen con opciones de asaltar la sexta, mientras los navarros, virtualmente salvados, prolongan su mala racha.

La alegría no fue completa porque el zaguero Germán Pezzella pidió el cambio y fue reemplazado con signos de dolor. Y a un mes y medio de la Copa América, no es una buena noticia para Lionel Scaloni.

Del partido de hoy hay que remarcar que la expulsión por roja directa del local Jon Moncayola en el minuto 26 por una entrada temeraria al impactar en la cabeza de Juan Miranda cuando trataba de alcanzar una pelota marcó el duelo en Pamplona, en el que los de Manuel Pellegrini se bastaron de siete minutos de inspiración para hacerse con los tres puntos.

El cuadro andaluz no desaprovechó su superioridad y consiguió inaugurar el marcador en el minuto 41 por mediación de Ayoze Pérez. En el tiempo extra de la primera mitad, Willian José cedió atrás para la llegada de Fornals, que puso el definitivo 0-2 (min.45+3).

En la reanudación, los de Jagoba Arrasate trataron de recortar distancias y estuvieron a punto de lograrlo en dos acciones en los que la madera repelió el disparo; Catena se encontró con el larguero, y ya en el 76 el palo frustró el remate de Iker Muñoz.

El Betis supo vivir de rentas y enlazó su cuarta jornada consecutiva sumando para subir su apuesta continental; con 52 puntos, cinco más que el Valencia -con un partido menos-, es séptimo, en zona de Conference League y está a solo dos de la Real Sociedad, que marca el último de los puestos de Liga Europa. Los navarros, por su parte, encajan su cuarta derrota seguida, aunque, con 39 unidades, están virtualmente salvados.

Posiciones en la Liga Española

​La Voz

​El Real Betis, con goles de Ayoze y Pablo Fonals, se ha impuso este domingo en la trigésima cuarta jornada de LaLiga a Osasuna en El Sadar (0-2), un resultado con el que los verdiblancos se afianzan en la séptima plaza y se mantienen con opciones de asaltar la sexta, mientras los navarros, virtualmente salvados, prolongan su mala racha.La alegría no fue completa porque el zaguero Germán Pezzella pidió el cambio y fue reemplazado con signos de dolor. Y a un mes y medio de la Copa América, no es una buena noticia para Lionel Scaloni. Del partido de hoy hay que remarcar que la expulsión por roja directa del local Jon Moncayola en el minuto 26 por una entrada temeraria al impactar en la cabeza de Juan Miranda cuando trataba de alcanzar una pelota marcó el duelo en Pamplona, en el que los de Manuel Pellegrini se bastaron de siete minutos de inspiración para hacerse con los tres puntos.El cuadro andaluz no desaprovechó su superioridad y consiguió inaugurar el marcador en el minuto 41 por mediación de Ayoze Pérez. En el tiempo extra de la primera mitad, Willian José cedió atrás para la llegada de Fornals, que puso el definitivo 0-2 (min.45+3).En la reanudación, los de Jagoba Arrasate trataron de recortar distancias y estuvieron a punto de lograrlo en dos acciones en los que la madera repelió el disparo; Catena se encontró con el larguero, y ya en el 76 el palo frustró el remate de Iker Muñoz.El Betis supo vivir de rentas y enlazó su cuarta jornada consecutiva sumando para subir su apuesta continental; con 52 puntos, cinco más que el Valencia -con un partido menos-, es séptimo, en zona de Conference League y está a solo dos de la Real Sociedad, que marca el último de los puestos de Liga Europa. Los navarros, por su parte, encajan su cuarta derrota seguida, aunque, con 39 unidades, están virtualmente salvados.Posiciones en la Liga Española 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: