NACIONALESNOTICIAS

En La noche de Mirtha. “¿Cómo salen tanto ustedes?”: la preocupación de Mirtha por la dinámica familiar de Pampita y Roberto García Moritán

Mirtha Legrand, Pampita y Roberto García Moritán suelen coincidir en muchos eventos sociales. Con el funcionario de La libertad avanza sentado en su mesa, la Chiqui no dejó pasar la oportunidad y le preguntó una duda que ya se había planteado en su interior. “¿Cómo salen tanto ustedes?”, quiso saber. Además, Moritán habló de Ana, la hija que comparte la pareja, elogió a su mujer y recordó cómo se conocieron.

“Roberto, ¿y cómo está Pampita?”, fue lo primero que le consultó la conductora a Moritán en su programa del sábado. “Vamos a decirle al público que es el feliz marido de Carolina Ardohain”, agregó de inmediato, y recordó así el famoso apodo que el funcionario público se ganó cuando se casó con la modelo. “Tengo ese privilegio”, reaccionó García Moritán, quien en público jamás renegó de la fama de su esposa o de, en ciertos ámbitos, ser el menos conocido de la pareja.

Con el objetivo de seguir con la charla íntima, la conductora le preguntó al empresario por la pequeña Ana. “Es la cosa más maravillosa que me ha pasado en los últimos años. Es feliz, tiene una personalidad increíble, igual a la madre”, aseguró, y contó que en poco tiempo, el 22 de julio, festejará sus tres años. “Ella terminó de unir en sangre esta enorme familia y creo que estamos en un gran momento. Quizá el mejor momento de nuestras vidas. Estamos muy contentos”, confesó.

Pero los halagos a Pampita no terminaron ahí. “Estas con una de las mujeres más lindas de la Argentina”, sentenció Mirtha, y aprovechó para meter un chiste en la charla. “No digo la más linda porque yo tengo a mi Juanita. Atención eh”, bromeó la Chiqui. Sin perder el eje, Moritán levantó el guante.

“Ella además de ser, para mí, la mujer más linda de la argentina y del mundo, es una de las personas más inteligentes, íntegras, encantadoras y valientes que he conocido en mi vida, así que es un enorme orgullo ser parte de esta familia”, enumeró. “La simpleza de persona, esa chica del interior familiera, cariñosa, que le gustan las cosas simples de la vida. Que se ha hecho sola a partir de mucho laburo, esfuerzo. Que ha logrado sin que nadie la ayuda con nada todo por mérito propio. Así que me genera mucha admiración”, completó.

Un repaso por su historia de amor

Luego de un largo debate sobre temas políticos, la Chiqui buscó en Moritán distender un poco el clima. “Yo tengo que esmerarme porque Pampita me debe estar mirando”, disparó, con la mirada puesta en García Moritán. “Ella es conductora también”, siguió, con gracia. Luego, comentó que estudió toda la vida del empresario, y enumeró: “sos hijo de diplomáticos de carrera, viviste en Suiza, tenías una maestra que te pegaba…”. La información la completó el entrevistado: contó que nació en Nueva York, que vivió en esa ciudad, en Washington y en Ginebra y que hasta que conoció a Pampita estuvo once años soltero -recordemos que el político estuvo casado con Milagros Brito, con quien tiene dos hijos: Santino y Delfina-.

Cuando Mirtha le preguntó por los inicios de la relación, Moritán hizo un rápido repaso. “Nos presentó Oriana, una de las mejores amigas de Caro. Le mandé un mensaje diciéndole ´Ori, creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina´ y por esas circunstancias de la vida y en un momento de inconsciencia ella creyó también que era una buena idea”, recordó.

Luego de contar que son una gran familia ensamblada, Moritán dio más detalles de la intimidad del matrimonio. “¿Cómo salen tanto ustedes? Yo siempre cuando los veo pienso ´ay, los chiquitos están ahora en la casa´. Bueno, los chiquitos no. Ya son grandes, reflexionó Legrand. “Bueno, tenemos de todas las edades”, reaccionó Moritán. “De 19 a dos y medio, podés encontrar de todo”, describió. “Estamos mucho tiempo en casa”, aclaró el funcionario la inquietud de la conductora. “Somos muy familieros. El tiempo que no nos ves en elos eventos que nos cruzamos o en el trabajo en el que estamos, estamos con la familia siempre. Es nuestra prioridad y lo tenemos clarísimo”, cerró.

Pampita y Roberto García Moritán se casaron el 22 de noviembre de 2019, tras tres meses de relación. La pareja conformó una gran familia junto a los hijos de ambos, con sus matrimonios anteriores, y la última en llegar, la bebé que tuvieron en común en 2021, Ana.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: