DEPORTESNOTICIAS

Los Pumas 7s terminaron en el primer puesto del circuito mundial

El seleccionado argentino de seven en rugby sumó un nuevo hito en una temporada que quedará en la historia.

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora venció este domingo a Sudáfrica por 14 a 10 en el partido por el quinto puesto en Singapur.

Pero esa victoria significó mucho más que eso. Con este triunfo Los Pumas 7s se aseguraron finalizar la fase regular del torneo en lo más alto de la tabla.

De esta manera el seleccionado argentino masculino de rugby seven termina en la primera posición del circuito mundial por primera vez en su historia.

Ante Sudáfrica hoy fueron titulares los cordobeses Germán Schulz y Luciano González. Mientras que la leyenda Gastón Revol estuvo en el banco de suplentes.

🔝¡En lo más alto de una temporada histórica! ¡Campeones de la liga!

Los Pumas 7’s vencieron a Sudáfrica y consiguieron el 5to puesto en Singapur. Con este resultado, se aseguraron finalizar la fase regular del torneo en lo más alto de la tabla.#SeVenComoNunca pic.twitter.com/YV17ODEZJQ

— Los Pumas 7s (@lospumas7arg) May 5, 2024

​La Voz

​El seleccionado argentino de seven en rugby sumó un nuevo hito en una temporada que quedará en la historia.El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora venció este domingo a Sudáfrica por 14 a 10 en el partido por el quinto puesto en Singapur.Pero esa victoria significó mucho más que eso. Con este triunfo Los Pumas 7s se aseguraron finalizar la fase regular del torneo en lo más alto de la tabla.De esta manera el seleccionado argentino masculino de rugby seven termina en la primera posición del circuito mundial por primera vez en su historia.Ante Sudáfrica hoy fueron titulares los cordobeses Germán Schulz y Luciano González. Mientras que la leyenda Gastón Revol estuvo en el banco de suplentes.🔝¡En lo más alto de una temporada histórica! ¡Campeones de la liga!Los Pumas 7’s vencieron a Sudáfrica y consiguieron el 5to puesto en Singapur. Con este resultado, se aseguraron finalizar la fase regular del torneo en lo más alto de la tabla.#SeVenComoNunca pic.twitter.com/YV17ODEZJQ— Los Pumas 7s (@lospumas7arg) May 5, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: