DEPORTESNOTICIAS

Mariano Navone ganó en Cerdeña el título más importante de su carrera

El bonaerense Mariano Navone ganó en Cerdeña el que, dijo, es “el título más grande” de su carrera.

Es que se consagró campeón del Challenger de Cagliari al vencer este domingo en la final al local Lorenzo Musetti, segundo máximo favorito al título.

A champion in high demand ✍️#ATPChallenger | @marianonavone1 pic.twitter.com/kyPDFLNALV

— ATP Challenger Tour (@ATPChallenger) May 5, 2024

El argentino de 23 años y 41° del ranking mundial se impuso por 7/5 y 6/1 al italiano (29) para ganar el sexto torneo Challenger de su carrera y jugar 12ª final en este circuito.

Con esta victoria, el oriundo de 9 de Julio volverá a dar un salto en el ranking y desde este lunes figurará en el puesto 31 del escalafón, lo que le permitirá jugar como preclasificado el próximo Masters 1000 de Roma.

“Este es el título más grande de mi carrera, estoy muy agradecido y muy feliz. Les deseo a todos los mejor en Roma”, dijo “la Navoneta” a pura sonrisa con su trofeo en la mano.

A message from your 2024 Sardegna Open champion 👇#ATPChallenger | @marianonavone1 pic.twitter.com/fJB5Uj36dN

— ATP Challenger Tour (@ATPChallenger) May 5, 2024

En su camino al título, Navone venció al japonés Shintaro Mochizuki, al estadounidense Emilio Nava, al argentino nacionalizado italiano Luciano Darderi y a Musetti.

El Masters de Roma inicia este lunes su fase de clasificación con siete argentinos: Lourdes Carlé, Julia Riera, Camilo Ugo Carabelli, Federico Coria, Thiago Tirante, Facundo Bagnis y Diego Schwartzman, quien anunció que en 2025 se retirará del tenis.

​La Voz

​El bonaerense Mariano Navone ganó en Cerdeña el que, dijo, es “el título más grande” de su carrera.Es que se consagró campeón del Challenger de Cagliari al vencer este domingo en la final al local Lorenzo Musetti, segundo máximo favorito al título.A champion in high demand ✍️#ATPChallenger | @marianonavone1 pic.twitter.com/kyPDFLNALV— ATP Challenger Tour (@ATPChallenger) May 5, 2024El argentino de 23 años y 41° del ranking mundial se impuso por 7/5 y 6/1 al italiano (29) para ganar el sexto torneo Challenger de su carrera y jugar 12ª final en este circuito.Con esta victoria, el oriundo de 9 de Julio volverá a dar un salto en el ranking y desde este lunes figurará en el puesto 31 del escalafón, lo que le permitirá jugar como preclasificado el próximo Masters 1000 de Roma.“Este es el título más grande de mi carrera, estoy muy agradecido y muy feliz. Les deseo a todos los mejor en Roma”, dijo “la Navoneta” a pura sonrisa con su trofeo en la mano.A message from your 2024 Sardegna Open champion 👇#ATPChallenger | @marianonavone1 pic.twitter.com/fJB5Uj36dN— ATP Challenger Tour (@ATPChallenger) May 5, 2024En su camino al título, Navone venció al japonés Shintaro Mochizuki, al estadounidense Emilio Nava, al argentino nacionalizado italiano Luciano Darderi y a Musetti.El Masters de Roma inicia este lunes su fase de clasificación con siete argentinos: Lourdes Carlé, Julia Riera, Camilo Ugo Carabelli, Federico Coria, Thiago Tirante, Facundo Bagnis y Diego Schwartzman, quien anunció que en 2025 se retirará del tenis. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: