DEPORTESNOTICIAS

Para el infarto: así fue la definición por penales entre Estudiantes y Vélez que ganó el Pincha

Estudiantes se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional 2024 al vencer a Vélez en Santiago del Estero. El partido había terminado 1-1 en los 90 y en el alargue. Y se vino una definición por penales tremenda, en la que se impuso el Pincha por 4-3.

En los penales, para Estudiantes marcaron Pablo Piatti, Javier Correa, Edwin Cetré y Fernando Zuqui. Matías Mansilla le atajó a Joaquín García, a Santiago Cáseres y a Álvaro Montoro.

Para Vélez marcaron Emanuel Mammana, Alejo Sarco y Lenny Lovato. Tomás Marchiori le atajó a Eros Mancuso y a Santiago Ascacibar.

​La Voz

​Estudiantes se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional 2024 al vencer a Vélez en Santiago del Estero. El partido había terminado 1-1 en los 90 y en el alargue. Y se vino una definición por penales tremenda, en la que se impuso el Pincha por 4-3. En los penales, para Estudiantes marcaron Pablo Piatti, Javier Correa, Edwin Cetré y Fernando Zuqui. Matías Mansilla le atajó a Joaquín García, a Santiago Cáseres y a Álvaro Montoro.Para Vélez marcaron Emanuel Mammana, Alejo Sarco y Lenny Lovato. Tomás Marchiori le atajó a Eros Mancuso y a Santiago Ascacibar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: