DEPORTESNOTICIAS

Argentino de Monte Maíz felicitó a Estudiantes de La Plata y le hizo una rara propuesta

Este domingo, Estudiantes de La Plata salió campeón de la Copa de la Liga Profesional y Argentino de Monte Maíz no tardó en felicitarlo y hacer referencia a su encuentro por Copa Argentina. Más allá de esto, todo fue sorpresa cuando realizaron una propuesta para jugar un amistoso, pero en 2025.

“Al fin y al cabo, perdimos contra el campeón, contra el mejor equipo del fútbol argentino”, twittearon desde las redes del club.

Felicitaciones @EdelpOficial 🏆

Al fin y al cabo, perdimos contra el campeón, contra el mejor equipo del fútbol argentino.

🤝🏽

— Club Deportivo Argentino (@CDArgentino) May 5, 2024

Pero esto no fue todo, porque el Raya siguió haciendo bromas, cuando se publicó: “Acá fue el momento en donde Estudiantes ya sabía que iba a ser campeón en la Liga Profesional del Fútbol”.

Acá fue el momento en donde @EdelpOficial ya sabía que iba a ser campeón en la Liga Profesional del Fútbol. https://t.co/zbB8TBI4Gz

— Club Deportivo Argentino (@CDArgentino) May 6, 2024

Al final de todo, Argentino aprovechó para invitar al actual campeón del futbol argentino a disputar un amistoso en el día del centenario del Raya, el 18 de noviembre de 2025.

“Deseamos con ansias que la acepten y así conocer nuestra casa y recibir el cariño de nuestra familia”, finalizó el comunicado.

📝 Querido Estudiantes de La Plata

Hacemos pública nuestra invitación para disputar un encuentro amistoso el día de nuestro centenario, 18 NOV. 2025.

Deseamos con ansias que la acepten y así conocer nuestra casa y recibir el cariño de nuestra familia.

Atte. CM/CDArgentino pic.twitter.com/PvkmRnyomA

— Club Deportivo Argentino (@CDArgentino) May 6, 2024

​La Voz

​Este domingo, Estudiantes de La Plata salió campeón de la Copa de la Liga Profesional y Argentino de Monte Maíz no tardó en felicitarlo y hacer referencia a su encuentro por Copa Argentina. Más allá de esto, todo fue sorpresa cuando realizaron una propuesta para jugar un amistoso, pero en 2025.“Al fin y al cabo, perdimos contra el campeón, contra el mejor equipo del fútbol argentino”, twittearon desde las redes del club.Felicitaciones @EdelpOficial 🏆Al fin y al cabo, perdimos contra el campeón, contra el mejor equipo del fútbol argentino.🤝🏽— Club Deportivo Argentino (@CDArgentino) May 5, 2024Pero esto no fue todo, porque el Raya siguió haciendo bromas, cuando se publicó: “Acá fue el momento en donde Estudiantes ya sabía que iba a ser campeón en la Liga Profesional del Fútbol”.Acá fue el momento en donde @EdelpOficial ya sabía que iba a ser campeón en la Liga Profesional del Fútbol. https://t.co/zbB8TBI4Gz— Club Deportivo Argentino (@CDArgentino) May 6, 2024Al final de todo, Argentino aprovechó para invitar al actual campeón del futbol argentino a disputar un amistoso en el día del centenario del Raya, el 18 de noviembre de 2025.“Deseamos con ansias que la acepten y así conocer nuestra casa y recibir el cariño de nuestra familia”, finalizó el comunicado.📝 Querido Estudiantes de La PlataHacemos pública nuestra invitación para disputar un encuentro amistoso el día de nuestro centenario, 18 NOV. 2025.Deseamos con ansias que la acepten y así conocer nuestra casa y recibir el cariño de nuestra familia. Atte. CM/CDArgentino pic.twitter.com/PvkmRnyomA— Club Deportivo Argentino (@CDArgentino) May 6, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: