DEPORTESNOTICIAS

Atalanta le ganó a Salernitana y Napoli se aleja de la Champions: el panorama en la Serie A

Atalanta le dio la vuelta al marcador y derrotó el lunes 2-1 a Salernitana en la Serie A para apuntalar sus pretensiones de clasificarse a la próxima edición de la Liga de Campeones.

El club de Bérgamo desplazó a la Roma para colocarse en el quinto lugar. Los cinco primeros de la liga de Italia se clasifican directamente al máximo torneo de clubes de Europa.

Atalanta dio descanso a varios titulares con miras al partido de vuelta en casa contra el Olympique de Marsella en las semifinales de la Liga Europa. Los equipos empataron 1-1 en la ida.

Salernitana se adelantó a los 18 minutos con el gol de Loum Tchaouna en un contragolpe.

Pero Atalanta reaccionó tras el descanso. Gianluca Scamacca anotó a los 57 tras una bonita asistencia de Mario Pasalic, quien le peinó el balón hacia su dirección. Seis minutos después, Teun Koopmeiners hizo el segundo con un remate desde fuera del área.

Salernitana marcha en el fondo de la tabla y jugará en la Serie B la próxima temporada.

UDINESE EMPATA CON NAPOLI

Udinese anotó en el último aliento de los descuentos para rescatar un empate 1-1 como local ante el Napoli, llevándose un punto muy valioso en su lucha por salvarse del descenso.

Aunque estaba rodeado de defensores, el suplente Isaac Success logró rematar para marcar en el segundo minuto del tiempo añadido.

Napoli parecía encaminado a la victoria gracias al gol de Victor Osimhen a los 55 minutos. Fue el 15to tanto del nigeriano en la liga.

Udinese se mantuvo antepenúltimo en la tabla — en la zona de descenso — pero está apenas dos puntos detrás de Empoli y Frosinone.

Quedan tres fechas por disputar y seis equipos pujan para no acompañar a Salernitana en la segunda división.

Napoli, el campeón de la pasada temporada, marcha octavo, un punto por delante de Fiorentina.

Los resultados y las posiciones de la Liga italiana

​La Voz

​Atalanta le dio la vuelta al marcador y derrotó el lunes 2-1 a Salernitana en la Serie A para apuntalar sus pretensiones de clasificarse a la próxima edición de la Liga de Campeones.El club de Bérgamo desplazó a la Roma para colocarse en el quinto lugar. Los cinco primeros de la liga de Italia se clasifican directamente al máximo torneo de clubes de Europa.Atalanta dio descanso a varios titulares con miras al partido de vuelta en casa contra el Olympique de Marsella en las semifinales de la Liga Europa. Los equipos empataron 1-1 en la ida.Salernitana se adelantó a los 18 minutos con el gol de Loum Tchaouna en un contragolpe.Pero Atalanta reaccionó tras el descanso. Gianluca Scamacca anotó a los 57 tras una bonita asistencia de Mario Pasalic, quien le peinó el balón hacia su dirección. Seis minutos después, Teun Koopmeiners hizo el segundo con un remate desde fuera del área.Salernitana marcha en el fondo de la tabla y jugará en la Serie B la próxima temporada.UDINESE EMPATA CON NAPOLIUdinese anotó en el último aliento de los descuentos para rescatar un empate 1-1 como local ante el Napoli, llevándose un punto muy valioso en su lucha por salvarse del descenso.Aunque estaba rodeado de defensores, el suplente Isaac Success logró rematar para marcar en el segundo minuto del tiempo añadido.Napoli parecía encaminado a la victoria gracias al gol de Victor Osimhen a los 55 minutos. Fue el 15to tanto del nigeriano en la liga.Udinese se mantuvo antepenúltimo en la tabla — en la zona de descenso — pero está apenas dos puntos detrás de Empoli y Frosinone.Quedan tres fechas por disputar y seis equipos pujan para no acompañar a Salernitana en la segunda división.Napoli, el campeón de la pasada temporada, marcha octavo, un punto por delante de Fiorentina.Los resultados y las posiciones de la Liga italiana 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: