DEPORTESNOTICIAS

Bessone y el mercado de Instituto: Traer muchos refuerzos a mitad de año no me gusta

El torneo de la Liga Profesional se pondrá en marcha este viernes cuando Instituto visite desde las 19 a Sarmiento en Junín.

El campeonato tendrá la particularidad que durante las primeras cinco fechas los clubes no podrán traer refuerzos. Las caras nuevas recién podrán salir a escena después de la Copa América.

De todos modos en la Gloria tienen la chance hasta el jueves de sumar un refuerzo en reemplazo del lesionado Roberto Bochi, aunque todo indica que será muy complicado traer a alguien.

“Hace dos días no dormimos y estamos abocados a esto. La lesión de Roberto fue muy dura. Nos pegó fuerte. Tenemos que salir a buscar un jugador que sea igual o mejor y que esté libre o que su equipo lo deje salir. Nosotros también recibimos llamados por jugadores nuestros y no vamos a dejar salir a nadie. Es casi imposible que hoy venga alguien”, explicó el mánager Federico Bessone.

Y en diálogo con Sucesos Deportivos agregó: “Tendremos tres meses de mercado. Si arrancamos bien salir a buscar jugadores mejores de los que tenemos va a ser difícil. Primero vamos a analizar lo que pasa en estos cinco partidos”.

En ese sentido Bessone afirmó que “traer muchos refuerzos a mitad de año no me gusta. Es como empezar de nuevo. Y cuando uno considera que uno tiene un grupo fuerte no creo que sea conveniente. Pero sí estamos evaluando dos o tres posiciones que nos vengan a reforzar. El equipo que más incorporó a mitad de año pasado fue Colón con 12 o 13 jugadores. Y no terminó bien”.

Por otra parte el encargado de buscar refuerzos para Instituto dejó en claro que “hay críticas constructivas que hay que escucharlas y otras que hacen mal. Yo cuando tomé la decisión de venir al club sabía a lo que venía. Pero creo que hace dos años y medio que las cosas en Instituto están bien”.

Luego dijo que “si nos ponemos a ver dónde estábamos y donde estamos ahora, el hincha debería estar muy contento. No toda la gente es igual. Por ahí las redes no es el ámbito para guiarse”.

Por último se refirió a la situación del entrenador Diego Dabove, que recibió varias críticas de los hinchas por las últimas derrotas en fila: “Nunca dudamos de su continuidad. El proyecto está claro. Más allá de las derrotas analizamos cómo se dieron. River fue el único que nos superó. No veo que el grupo no responda o que el mensaje no llegue a los jugadores. Hoy tenemos un cuerpo técnico de primera división. Sería muy difícil poder traer a alguien mejor”.

Podcast Mundo Gloria junto a Silvio Romero

​La Voz

​El torneo de la Liga Profesional se pondrá en marcha este viernes cuando Instituto visite desde las 19 a Sarmiento en Junín.El campeonato tendrá la particularidad que durante las primeras cinco fechas los clubes no podrán traer refuerzos. Las caras nuevas recién podrán salir a escena después de la Copa América. De todos modos en la Gloria tienen la chance hasta el jueves de sumar un refuerzo en reemplazo del lesionado Roberto Bochi, aunque todo indica que será muy complicado traer a alguien. “Hace dos días no dormimos y estamos abocados a esto. La lesión de Roberto fue muy dura. Nos pegó fuerte. Tenemos que salir a buscar un jugador que sea igual o mejor y que esté libre o que su equipo lo deje salir. Nosotros también recibimos llamados por jugadores nuestros y no vamos a dejar salir a nadie. Es casi imposible que hoy venga alguien”, explicó el mánager Federico Bessone. Y en diálogo con Sucesos Deportivos agregó: “Tendremos tres meses de mercado. Si arrancamos bien salir a buscar jugadores mejores de los que tenemos va a ser difícil. Primero vamos a analizar lo que pasa en estos cinco partidos”. En ese sentido Bessone afirmó que “traer muchos refuerzos a mitad de año no me gusta. Es como empezar de nuevo. Y cuando uno considera que uno tiene un grupo fuerte no creo que sea conveniente. Pero sí estamos evaluando dos o tres posiciones que nos vengan a reforzar. El equipo que más incorporó a mitad de año pasado fue Colón con 12 o 13 jugadores. Y no terminó bien”.Por otra parte el encargado de buscar refuerzos para Instituto dejó en claro que “hay críticas constructivas que hay que escucharlas y otras que hacen mal. Yo cuando tomé la decisión de venir al club sabía a lo que venía. Pero creo que hace dos años y medio que las cosas en Instituto están bien”.Luego dijo que “si nos ponemos a ver dónde estábamos y donde estamos ahora, el hincha debería estar muy contento. No toda la gente es igual. Por ahí las redes no es el ámbito para guiarse”.Por último se refirió a la situación del entrenador Diego Dabove, que recibió varias críticas de los hinchas por las últimas derrotas en fila: “Nunca dudamos de su continuidad. El proyecto está claro. Más allá de las derrotas analizamos cómo se dieron. River fue el único que nos superó. No veo que el grupo no responda o que el mensaje no llegue a los jugadores. Hoy tenemos un cuerpo técnico de primera división. Sería muy difícil poder traer a alguien mejor”. Podcast Mundo Gloria junto a Silvio Romero 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: