DEPORTESNOTICIAS

El ex-Belgrano Luciano Lollo salió campeón con Estudiantes de La Plata: sus títulos conseguidos

Estudiantes de La Plata salió campeón de la Copa de la Liga Profesional este domingo, luego de vencer Vélez. Uno de los que quedó en la historia del Pincha fue el ex-Belgrano y River Luciano Lollo, quien tiene una linda vitrina de títulos.

Lollo fue clave para la victoria del equipo de Eduardo Domínguez, pero sus inicios están en Córdoba, específicamente en Alberdi, lugar en donde debutó con la camiseta del Pirata en 2007.

El rumbo de la vida lo alegó de la “B” en 2014, para continuar su carrera en Racing Club. En Avellaneda empezó a llenarse la vitrina de Luciano: ganó la liga local en su primera temporada.

En la temporada 2016-2017, Lollo se fue a River: consiguió dos torneos de Copa Argentina y la Supercopa Argentina.

Para finalizar, el jugador de 37 años llegó a Estudiantes en el 2022 y logró dos campeonatos: la Copa Argentina en 2023 y, este domingo, la Copa de la Liga (su sexto título).

Las palabras de Luciano Lollo luego de ser campeón con Estudiante

Luciano Lollo, después de salir campeón, se mostró muy feliz por lo conseguido y afirmó que “supimos sufrir y creo que somos justos ganadores”.

«SUPIMOS SUFRIR Y CREO QUE SOMOS JUSTOS GANADORES»

Luciano Lollo y su análisis de lo que fue la final frente a Vélez #LPFxTNTSports pic.twitter.com/H0S3KHkQ6B

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 5, 2024

​La Voz

​Estudiantes de La Plata salió campeón de la Copa de la Liga Profesional este domingo, luego de vencer Vélez. Uno de los que quedó en la historia del Pincha fue el ex-Belgrano y River Luciano Lollo, quien tiene una linda vitrina de títulos. Lollo fue clave para la victoria del equipo de Eduardo Domínguez, pero sus inicios están en Córdoba, específicamente en Alberdi, lugar en donde debutó con la camiseta del Pirata en 2007. El rumbo de la vida lo alegó de la “B” en 2014, para continuar su carrera en Racing Club. En Avellaneda empezó a llenarse la vitrina de Luciano: ganó la liga local en su primera temporada.En la temporada 2016-2017, Lollo se fue a River: consiguió dos torneos de Copa Argentina y la Supercopa Argentina. Para finalizar, el jugador de 37 años llegó a Estudiantes en el 2022 y logró dos campeonatos: la Copa Argentina en 2023 y, este domingo, la Copa de la Liga (su sexto título).Las palabras de Luciano Lollo luego de ser campeón con EstudianteLuciano Lollo, después de salir campeón, se mostró muy feliz por lo conseguido y afirmó que “supimos sufrir y creo que somos justos ganadores”.»SUPIMOS SUFRIR Y CREO QUE SOMOS JUSTOS GANADORES»Luciano Lollo y su análisis de lo que fue la final frente a Vélez #LPFxTNTSports pic.twitter.com/H0S3KHkQ6B— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 5, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: