DEPORTESNOTICIAS

Instituto espera poder recuperar varios jugadores para el debut

Instituto conoció hoy su ruta para las primeras cuatro fecha del torneo de la Liga Profesional. La Gloria será el encargado de inaugurar el certamen cuando visite este viernes desde las 19 a Sarmiento en Junín.

Para ese encuentro el DT Diego Dabove podría tener algunas bajas, ya que hay varios jugadores del plantel que no están a pleno desde lo físico.

El caso más grave es el de Roberto Bochi, que sufrió la ruptura del tendón rotuliano de la rodilla derecha y estará un largo tiempo sin jugar.

Mientras que los zagueros Víctor Cabrera y Miguel Brizuela se reponen de diversas molestias que en principio no serían de gravedad.

En el caso de Brahian Cuello no jugó en el amistoso de la semana pasada ante Independiente Rivadavia por un cuadro febril pero todo indica que podría ser tenido en cuenta para el viernes.

En tanto que el delantero Facundo Suárez busca su puesta a punto tras haber tenido síntomas compatibles con dengue. Este lunes ya compartió una foto en La Agustina previa al entrenamiento.

Por último, el uruguayo Rodrigo Pérez Casada también fue preservado ante “la Lepra” por una molestia física.

El entrenador hablará este martes tras la práctica en La Agustina y es probable que allí de precisiones sobre a quienes de estos jugadores esperará hasta último momento para poder utilizarlos en Junín.

Por otra parte, se confirmó que el debut como local se dará en la segunda fecha ante Unión de Santa Fe el sábado 18 de mayo desde las 20.30 en Alta Córdoba.

En la tercera fecha la Gloria visitará a Huracán el domingo 26 a las 15.30 y por la cuarta recibirá a Gimnasia de La Plata el domingo 2 de junio a partir de las 20.15.

Fixture de la Liga Profesional

Mirá el podcast Mundo Gloria con Silvio Romero

​La Voz

​Instituto conoció hoy su ruta para las primeras cuatro fecha del torneo de la Liga Profesional. La Gloria será el encargado de inaugurar el certamen cuando visite este viernes desde las 19 a Sarmiento en Junín.Para ese encuentro el DT Diego Dabove podría tener algunas bajas, ya que hay varios jugadores del plantel que no están a pleno desde lo físico.El caso más grave es el de Roberto Bochi, que sufrió la ruptura del tendón rotuliano de la rodilla derecha y estará un largo tiempo sin jugar.Mientras que los zagueros Víctor Cabrera y Miguel Brizuela se reponen de diversas molestias que en principio no serían de gravedad.En el caso de Brahian Cuello no jugó en el amistoso de la semana pasada ante Independiente Rivadavia por un cuadro febril pero todo indica que podría ser tenido en cuenta para el viernes.En tanto que el delantero Facundo Suárez busca su puesta a punto tras haber tenido síntomas compatibles con dengue. Este lunes ya compartió una foto en La Agustina previa al entrenamiento. Por último, el uruguayo Rodrigo Pérez Casada también fue preservado ante “la Lepra” por una molestia física.El entrenador hablará este martes tras la práctica en La Agustina y es probable que allí de precisiones sobre a quienes de estos jugadores esperará hasta último momento para poder utilizarlos en Junín.Por otra parte, se confirmó que el debut como local se dará en la segunda fecha ante Unión de Santa Fe el sábado 18 de mayo desde las 20.30 en Alta Córdoba.En la tercera fecha la Gloria visitará a Huracán el domingo 26 a las 15.30 y por la cuarta recibirá a Gimnasia de La Plata el domingo 2 de junio a partir de las 20.15.Fixture de la Liga ProfesionalMirá el podcast Mundo Gloria con Silvio Romero 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: