DEPORTESNOTICIAS

Sigue la venta de entradas para Belgrano vs. Delfín: precios y lugares de expendio

Belgrano vuelve a ser local por la Copa Sudamericana este jueves, a las 19, cuando reciba a Delfín de Ecuador, por la cuarta fecha del Grupo C.

Y desde el club actualizaron la información sobre la venta de entradas para estar en el estadio Mario Alberto Kempes.

Lo que tenés que saber para estar en el Kempes y ver a Belgrano

🌎🏟️🎟️ ¡Sigue la venta de entradas a no socios/as y ya se pueden retirar las adquiridas en la web!

👉 Conseguí la tuya en las boleterías del Gigante de Alberdi (sobre Arturo Orgaz), y alentá a #Belgrano el jueves contra Delfín por @Sudamericana. Se pueden comprar con efectivo o… pic.twitter.com/eieP9i7D1m

— Belgrano (@Belgrano) May 6, 2024

¡Sigue la venta de entradas a no socios/as y ya se pueden retirar las adquiridas en la web! Conseguí la tuya en las boleterías del Gigante de Alberdi (sobre Arturo Orgaz), y alentá a Belgrano el jueves contra Delfín por la Sudamericana.

Se pueden comprar con efectivo o tarjeta de crédito/débito, hasta las 17.

En los próximos días continuará, según disponibilidad, de la siguiente manera: martes y miércoles de 10 a 17; Jueves de 10 a 19.

Adquirilas también a través del sitio http://paseshow.com.ar, con tarjeta de crédito/débito. Quienes compren vía web deberán canjear luego el ticket, desde hoy lunes, en boleterías de Alberdi presentando el código QR de cada entrada.

Toda la info acá: http://bit.ly/EntVSDelfin

Socias y socios pueden activar su chip, o adquirir su pack para los próximos dos encuentros, en http://belgranosocios.com, en la App oficial y en Sede Social.

Más info: http://bit.ly/ActivacionVsDelfin…

Los precios de las entradas para ver a Belgrano ante Delfín

POPULAR WILLINGTON

Mayor $12.650

Menor $6.900

PLATEA GASPARINI

Mayor $17.250

Menor $9.200

PLATEA ARDILES

Mayor $23.000

Menor $11.500

+35.000 PACKS VENDIDOS PARA SOCIOS/AS

Asimismo, continúa a gran ritmo la venta de packs por los dos partidos restantes de Fase de Grupo (Delfín y Real Tomayapo), para socios y socias del Club, a valor promocional y con descuento para Grupo Familiar. Se pueden adquirir en App, Belgranosocios.com y Sede Social.

​La Voz

​Belgrano vuelve a ser local por la Copa Sudamericana este jueves, a las 19, cuando reciba a Delfín de Ecuador, por la cuarta fecha del Grupo C. Y desde el club actualizaron la información sobre la venta de entradas para estar en el estadio Mario Alberto Kempes. Lo que tenés que saber para estar en el Kempes y ver a Belgrano🌎🏟️🎟️ ¡Sigue la venta de entradas a no socios/as y ya se pueden retirar las adquiridas en la web!👉 Conseguí la tuya en las boleterías del Gigante de Alberdi (sobre Arturo Orgaz), y alentá a #Belgrano el jueves contra Delfín por @Sudamericana. Se pueden comprar con efectivo o… pic.twitter.com/eieP9i7D1m— Belgrano (@Belgrano) May 6, 2024¡Sigue la venta de entradas a no socios/as y ya se pueden retirar las adquiridas en la web! Conseguí la tuya en las boleterías del Gigante de Alberdi (sobre Arturo Orgaz), y alentá a Belgrano el jueves contra Delfín por la Sudamericana. Se pueden comprar con efectivo o tarjeta de crédito/débito, hasta las 17. En los próximos días continuará, según disponibilidad, de la siguiente manera: martes y miércoles de 10 a 17; Jueves de 10 a 19. Adquirilas también a través del sitio http://paseshow.com.ar, con tarjeta de crédito/débito. Quienes compren vía web deberán canjear luego el ticket, desde hoy lunes, en boleterías de Alberdi presentando el código QR de cada entrada. Toda la info acá: http://bit.ly/EntVSDelfin Socias y socios pueden activar su chip, o adquirir su pack para los próximos dos encuentros, en http://belgranosocios.com, en la App oficial y en Sede Social. Más info: http://bit.ly/ActivacionVsDelfin…Los precios de las entradas para ver a Belgrano ante DelfínPOPULAR WILLINGTONMayor $12.650Menor $6.900PLATEA GASPARINIMayor $17.250Menor $9.200PLATEA ARDILESMayor $23.000Menor $11.500+35.000 PACKS VENDIDOS PARA SOCIOS/ASAsimismo, continúa a gran ritmo la venta de packs por los dos partidos restantes de Fase de Grupo (Delfín y Real Tomayapo), para socios y socias del Club, a valor promocional y con descuento para Grupo Familiar. Se pueden adquirir en App, Belgranosocios.com y Sede Social. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: